Guayabanana
Member
- Likes recibidos
- 1,548
Buenísima esa serie, casado con hijos. Jamás volverás a ver una serie así en esta época@Jessicabrasil
Siempre me han dicho que me parezco al actor.
Buenísima esa serie, casado con hijos. Jamás volverás a ver una serie así en esta época@Jessicabrasil
Siempre me han dicho que me parezco al actor.
Sitcom parecida, las primeras temporadas de 70´s Show.Buenísima esa serie, casado con hijos. Jamás volverás a ver una serie así en esta época.
Que pasó con Edgar Allan Poe colega???Sitcom parecida, las primeras temporadas de 70´s Show.
Salud colega. Por seguir adelanteSaludos compañeros de vida. mi nombre nació después de separarme y lo pase como el forro, tiempo es mejor aliado me cambio mi vida y es genial. encontré esta pagina, estoy soltero, me gusta lo que hago el nombre lo dice. Ahora este es mi mundo. Salud por eso.
Salud Colega!! Espero disfrute mucho y encuentre lo que busca… El tiempo es el mejor aliado en este tipo de cosas…Saludos compañeros de vida. mi nombre nació después de separarme y lo pase como el forro, tiempo es mejor aliado me cambio mi vida y es genial. encontré esta pagina, estoy soltero, me gusta lo que hago el nombre lo dice. Ahora este es mi mundo. Salud por eso.
@Jessicabrasil ,Siempre que miro un usuario, me da curiosidad saber cómo ustedes foreros decidiran el nombre que irían poner aquí en el foro.