panconmanjar
Newbie
- Likes recibidos
- 91
Estaba comiendo un pan con manjar cuando cree esta cuenta
Un hombre sencillo y precisoEstaba comiendo un pan con manjar cuando cree esta cuenta
La verdad en mi caso, nada del otro mundo !! Gonza es mi nombre y el uc se lo agregue por ser fan de catolicaSiempre que miro un usuario, me da curiosidad saber cómo ustedes foreros decidiran el nombre que irían poner aquí en el foro.
Hola hermosa @JessicabrasilSiempre que miro un usuario, me da curiosidad saber cómo ustedes foreros decidiran el nombre que irían poner aquí en el foro.
Brutal la respuesta.Tuve una ex muy penca, me trataba re mal, le gustaba humillarme, a las dos semanas no le aguante y la patié, cuando la patié me dijo que yo era una mala persona![]()
Yo pensé que eras el señor de los anillosYo no se pq ni a que viene el mío![]()
![]()
![]()
Era una ironía!!Yo pensé que eras el señor de los anillos
Y yo soy Team sangre.Siempre que miro un usuario, me da curiosidad saber cómo ustedes foreros decidiran el nombre que irían poner aquí en el foro.
Ah!! Un naturalista!!Hola Jessica: Buen y entretenido tema; en mi caso por un gusto y afición, que no publicito, al igual que esta, que es el cuidado y coleccionismo de plantitas (matas) para el patio y jardín.
Cuestión que me dedicaría si se pudiera.
La imagen que ocupo es de uno de los próceres y pioneros.