JuniorPlayBoy
Member
- Likes recibidos
- 2,316
La duración se puede controlar hasta cierto punto, a veces hay distintos motivos que hacen que un round dure menos de lo que uno quisiera: nerviosismo, demasiado tiempo sin actividad sexual, primerizo, etc. Con práctica, variando posiciones, temas de respiración , se puede aguantar algo parecido al tiempo "normal" . Lo mental igual influye. Si termino rápido, en el siguiente round suelo rendir "normal". El caso contrario cuando se lleva mucho rato, no puedo controlar cuando acabar, me imposible un "ahora quiero acabar" y que eyacule solo por quererlo.Hola @ghostin buen día!!!
Si me lo permiten quisiera salir de una duda, pero que tú o alguien me responda la verdad, ustedes pueden controlar tener varios round de duración normal (5 a 15min) ??
Por lo menos yo si he tenido varios rounds seguidos , descansando cinco minutos o menos, solo para tomar agua o algo así; pero supongo que tiene que ver con la juventud. Después de varios round la duración comienza a extenderse más.
Esa es mi experiencia con más de 3500 mujeres satisfechas. En todo caso el sexo no necesariamente es la búsqueda del acto eyaculatorio