Toby ingles
Member
- Likes recibidos
- 1,023
Los chicos que duran mucho en la cama , más se 30 minutos , es algo que les gusta o más de 20 minutos ya aburre ?
A ver, veamos, si el tema es solo penetracion sin calentamiento previo, ni besos, ni caricias, es obvio que duele, te arde y es aburrido !! Y ademas, a eso hay que sumarle cierta autocritica al hombre, que de repente le dura taaan poco la excitacion, y es tan poco imaginativa su actividad y participacion sexual, que a veces solo llega a meter-sacar, en 10 o 15 minutos y eso es todo !! Cuando en realidad se pueden hacer muchisimas cosas mas para excitar y hacer llegar al orgasmo a una mujer !! Y muchas veces, eso tambien les queda a muchas mujeres, que ya con el tiempo se van acostumbrando y van perdiendo ese sabor rico intenso del sexo que va muchisimo mas alla de la simple penetracion !!Respondiendo la pregunta:
Simple, aburre.
Calentamiento previo siempre ! Me encantaA ver, veamos, si el tema es solo penetracion sin calentamiento previo, ni besos, ni caricias, es obvio que duele, te arde y es aburrido !! Y ademas, a eso hay que sumarle cierta autocritica al hombre, que de repente le dura taaan poco la excitacion, y es tan poco imaginativa su actividad y participacion sexual, que a veces solo llega a meter-sacar, en 10 o 15 minutos y eso es todo !! Cuando en realidad se pueden hacer muchisimas cosas mas para excitar y hacer llegar al orgasmo a una mujer !! Y muchas veces, eso tambien les queda a muchas mujeres, que ya con el tiempo se van acostumbrando y van perdiendo ese sabor rico intenso del sexo que va muchisimo mas alla de la simple penetracion !!
Claro !! Incluso hay cositas por ahi que a ellas les calienta y hay que darles en el gusto para que se exciten y lo disfruten !! Nunca se me olvidan esos pequeños detallitos que de repente se le antojaban a mi ex y que la predisponian a disfrutar mas del sexo, ejemplo, le gustaba que le diera besos en la espalda y el cuello mientras la frotaba con el compañero desde atras entre las nalgas !! O de repente ella misma pedia nalgaditas o tambien se le ocurria que le diera golpecitos con el miembro erecto en las nalgas, y asi muchas otras cosas que si las sumas a la penetracion, haces que el sexo sea mas extenso, pero a su vez con mejor sabor, mas caricias y mas intensidad !!Calentamiento previo siempre ! Me encanta
Jajajaja, la verdad es que cuando me pasó (estaba tomando unas pastillas que hacían que me demorara mucho en acabar) hasta yo me aburría, ni me imagino cómo estaría la pobreRespondiendo la pregunta:
Simple, aburre.
Tomar agua y respirar profundo en 4 tiempos.Con los comentarios me quedo conforme, mejor durar en promedio sus 15min y tener una buena previa. Me falta lo de recomponerme rápido pa la segunda patita, algún tip con esto?
Gracias, toca aplicarla entoncesTomar agua y respirar profundo en 4 tiempos.
Hay Chicas que son como multiorgasmicas y les encanta . Pero son pocasPues, yo pienso que como siempre todo depende, porque si ese varón sabe como generar variedad y placer durante todo ese tiempo, uno no va a sentir ese desgaste del tiempo prolongado y puede tener una excelente sesión de placer.
Idemno se uds, pero yo mismo me aburro y me canso
Usted sabe mucho de ello.Pues, yo pienso que como siempre todo depende, porque si ese varón sabe como generar variedad y placer durante todo ese tiempo, uno no va a sentir ese desgaste del tiempo prolongado y puede tener una excelente sesión de placer.
Es más rico hacer repeticionesLos chicos que duran mucho en la cama , más se 30 minutos , es algo que les gusta o más de 20 minutos ya aburre ?
Por algo la cama es el ring de 4 perillas ajajajja cuanto duran los round ? Pregunta seriaLos chicos que duran mucho en la cama , más se 30 minutos , es algo que les gusta o más de 20 minutos ya aburre ?
En los MK son al mejor de 3 rounds y todo termina con un fatality :)Por algo la cama es el ring de 4 perillas ajajajja cuanto duran los round ? Pregunta seria![]()
Bueno amor en mi experiencia 30 minutos es agotador Jajaja es mucho, por eso prefiero empezar conversando conocer un pocoLos chicos que duran mucho en la cama , más se 30 minutos , es algo que les gusta o más de 20 minutos ya aburre ?
Es que 30 minutos de saque y ponga puede ser aburrido !! Pero no se trata de que sean 30 minutos de puro saque-ponga !! Se trata de que haya variedad , o sea muchos besos mucho toqueteo, orales , frotaciones y juego previo, cosa que ya cuando llegue la penetracion, la lubricacion y la excitacion hagan lo suyo !!Bueno amor en mi experiencia 30 minutos es agotador Jajaja es mucho, por eso prefiero empezar conversando conocer un poco, y si se da la oportunidad tomarnos algo y bueno me gusta hacer un baile sexi antes y después empezar con un buen oral y hay seguimos calentándonos y que empiece el placer
![]()
eso mismo ...Respondiendo la pregunta:
Simple, aburre.
previa y postNo me gusta el puro mete y saca por que es muy fome, mejor su previa.
Y si es cacha infinita igual aburre
o sea, 3 minutos es la nada misma jajajaja sería con el switch en modo conejoPor algo la cama es el ring de 4 perillas ajajajja cuanto duran los round ? Pregunta seria![]()
¿3 minutos? Ni que fuera una maratón del Señor de los Anillos en versiones extendidaseso mismo ...
previa y post
o sea, 3 minutos es la nada misma jajajaja sería con el switch en modo conejo
por eso es rico compartir con 2 chicas , se puede durar bastante , pero se reparte la carga entre y qué mejor si son 3 chicas?
cuando es una sola chica, prefiero buenos regaloneos y su correspondiente meta y ponga ... o bien, ir por 2 rounds ...
Hola @ghostin buen día!!!eso mismo ...
previa y post
o sea, 3 minutos es la nada misma jajajaja sería con el switch en modo conejo
por eso es rico compartir con 2 chicas , se puede durar bastante , pero se reparte la carga entre y qué mejor si son 3 chicas?
cuando es una sola chica, prefiero buenos regaloneos y su correspondiente meta y ponga ... o bien, ir por 2 rounds ...