Caravaggio
Newbie
- Likes recibidos
- 143
Me cuesta controlar la eyaculación. Como siempre llego al acto mas prendido que antorcha olímpica por lo general no duro mucho tiempo en la primera. En el segundo contacto por lo general logro durar un poco mas. Pero creo que son varios los factores que influyen igual... feeling con la chica, fisico de la musa, su cara de satisfacción o aburrimiento, etc... Por lo general pregunto por la cantidad de contactos antes de agendar por lo mismo. Es terrible igual encontrarse con la sorpresa in situ que el round es único y que te fuiste a la lona en los primeros 30 segundos xD
Cuando mas joven y mejor estado físico lograba varios rounds seguidos, me sentía el conejo de duracell... ahora cerca de los 40 y con el estado físico de un caracol cuesta revivir para el segundo round y el tercero ya es algo como estar jugando la final del mundial. xD
Cuando mas joven y mejor estado físico lograba varios rounds seguidos, me sentía el conejo de duracell... ahora cerca de los 40 y con el estado físico de un caracol cuesta revivir para el segundo round y el tercero ya es algo como estar jugando la final del mundial. xD