ProfessorJones
Newbie
- Likes recibidos
- 172
Si va con rubí nos cuenta que tal@Rubí se ve espectatular en su historia, creo que tendré que agregarla ami lista de los deseos.
Si va con rubí nos cuenta que tal@Rubí se ve espectatular en su historia, creo que tendré que agregarla ami lista de los deseos.
Alguien???Algún colega que conozca a Rubí o a Malu? Cacharon las historias???![]()
![]()
Al menos es las historias muestra la cara?Dejo el dato: me atendi con Marcely. Muy bonita, jovial y sexy. Se puede conversar con ella pero a ritmo mas pausado y con buenas risas. Pasa piola en el portal y fue un buen kamikaze.
Jajajaja, big risk. Me respondió a todas mis preguntas por chat muy cordial: incluso siendo clara con su nivel de español. Es independiente también.Al menos es las historias muestra la cara?
Esos si son kamikazee valientes!!!
Es agencia?Dejo el dato: me atendi con Marcely. Muy bonita, jovial y sexy. Se puede conversar con ella pero a ritmo mas pausado y con buenas risas. Pasa piola en el portal y fue un buen kamikaze.
Dejo el dato: me atendi con Marcely. Muy bonita, jovial y sexy. Se puede conversar con ella pero a ritmo mas pausado y con buenas risas. Pasa piola en el portal y fue un buen kamikaze.
Que pasó con ese vaticinio... don espadachín poeta?Isa llega en los próximos días.
riiicaa, muy simpática y traviesa safadaEstimados, alguien ha visitado a Gisele?
Ya está publicadaQue pasó con ese vaticinio... don espadachín poeta?
Muy rica, la visité hace harto tiempo. De cara es bellísima y tiene unas Lolas de infarto… rica rica y muy profesional en su excelente servicioBuenos días, es mi primera respuesta.
Nataly es una hermosura físicamente, jugada al 100%, le encanta pasar un rico momento, muy simpática, amorosa. Recomendada totalmente.
NatalyHola a todos! Ando en busca de alguna musa del país carioca con aires juvenil/natural para volver a las pistas, pero no tengo mucha referencia de las actuales.
¿Alguna recomendación?
Buena pregunta ! @Benparker . Don @arcvakama no nos olvideTambien la he tenido a la vista, gracias por el dato! Una consulta, ¿El rostro de ella, es el mismo que muestra en su foto de whatsapp, o es solo una foto de referencia??
Gracias maestro! Se repite harto Jady entre las recomendaciones. Parece ser muy buena opción. A Daria no la he visto, está activa últimanmnte?Nataly
Daria
Jady
Clare!!!Saludos a todos soy nuevo en este mundo
A quien recomiendan para debutar
Amigo arcvakama es la misma que aparece en la foto de watzap? si es ella, me atendi hace algun tiempo y es pero expectacular de fisico hermosa de rostro, bajita con un aire a luli salazar en sus mejores tiemposDejo el dato: me atendi con Marcely. Muy bonita, jovial y sexy. Se puede conversar con ella pero a ritmo mas pausado y con buenas risas. Pasa piola en el portal y fue un buen kamikaze.
GraciasClare!!!
Estimado,Hola
Les comparto información
Ayer me pegue un kamikase con Zoe
Brasileña con unos de los mejores cuerpos que he tenido la posibilidad de conocer en el portal
Simpática y agradable, de atención no hot, en la media de las brasileñas a mi experiencia.
Tarifa algo elevada
Trataré de subir experiencia más adelante
Saludos
CN
Por eso hay que ir.Hay chicas que parecen modelos de alta costura .
Serán tan reales como se ven ?
Mucho retoque en las fotos ?
Voy de paso a Stgo. y estoy tentado de pasar a ver a @Livia. ¿Algún forero que la conozca podría darme una referencia sobre ella?
hagan todos el trabajo por mi
hagan todos el trabajo por mi