• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileñas

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio

Gótico

Newbie
Likes recibidos
0
Alguien sabe algo de Isa? Me tenía muy tentado conocerla

Likes recibidos
783
Hola
Les comparto información
Ayer me pegue un kamikase con Zoe
Brasileña con unos de los mejores cuerpos que he tenido la posibilidad de conocer en el portal
Simpática y agradable, de atención no hot, en la media de las brasileñas a mi experiencia.
Tarifa algo elevada
Trataré de subir experiencia más adelante

Saludos
CN

FIREMAN78

Newbie
Likes recibidos
47
Estimados:

De la delegación de brasileñas actualmente en el sitio, cual creen que entrega el mejor servicio?
La verdad encuentro preciosa a @Yo. Nataly, Lola, Roxy y Areta
Esta dificil elegir.
Buenos días, es mi primera respuesta.
Nataly es una hermosura físicamente, jugada al 100%, le encanta pasar un rico momento, muy simpática, amorosa. Recomendada totalmente.

nigtcrawler

Newbie
Likes recibidos
29

blackmatter

Member
Likes recibidos
373
Hola
Les comparto información
Ayer me pegue un kamikase con Zoe
Brasileña con unos de los mejores cuerpos que he tenido la posibilidad de conocer en el portal
Simpática y agradable, de atención no hot, en la media de las brasileñas a mi experiencia.
Tarifa algo elevada
Trataré de subir experiencia más adelante

Saludos
CN
De atencion no hot?

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Buenos días, es mi primera respuesta.
Nataly es una hermosura físicamente, jugada al 100%, le encanta pasar un rico momento, muy simpática, amorosa. Recomendada totalmente.
Es muy guapa Nataly.
Cómo alguna vez dijeron acá: depende si te te gustan las colas con bisturí.

Pero ella es muy muy guapa.

Filosofo

Newbie
Likes recibidos
1
Hola, una sugerencia a los que solo preguntan por datos: vayan a la que más le tinque y nos cuentan.
Así también aportan al conocimiento del grupo.
😉
La idea del foro es poder nutrirse de recomendaciones y servicios, para nadie es grato pasar un mala experiencia.

FIREMAN78

Newbie
Likes recibidos
47
Hola, una sugerencia a los que solo preguntan por datos: vayan a la que más le tinque y nos cuentan.
Así también aportan al conocimiento del grupo.
😉
Yo hace rato estoy intrigado con Fran, se ve espectacular en sus fotografías, pero un punto de inflexión para mi es que no tengan experiencia y no se vea la cara, por ejemplo: Brenda no tiene experiencia pero tiene una cara maravillosa, así que está en mi lista (hay algunos comentarios).

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,278
Yo hace rato estoy intrigado con Fran, se ve espectacular en sus fotografías, pero un punto de inflexión para mi es que no tengan experiencia y no se vea la cara, por ejemplo: Brenda no tiene experiencia pero tiene una cara maravillosa, así que está en mi lista (hay algunos comentarios).
Linda Brenda...mas detalles mandeme un DM

Likes recibidos
172
Yo siempre prefiero la que muestra la cara. Siempre!

Nalgueador

Newbie
Likes recibidos
149
Mucho nuevo material! Aún no decido dónde poner las fichitas

Arriba Pie