Vale la pena conocerlaAlguien sabe algo de Isa? Me tenía muy tentado conocerla
Buenos días, es mi primera respuesta.Estimados:
De la delegación de brasileñas actualmente en el sitio, cual creen que entrega el mejor servicio?
La verdad encuentro preciosa a @Yo. Nataly, Lola, Roxy y Areta
Esta dificil elegir.
concuerdo
@RaissaBrasil maravillosa
@JessicaBrasil también maravillosa
juntas es llegar mas allá del Olimpo de las diosa
Isa llega en los próximos días.Vale la pena conocerla. Yo creo que sí vuelve, pero no estoy seguro. Si conoces a Helosia o Alice, ellas tal vez te pueden contestar con más certeza (son amigas).
Totalmente recomendada! Tiene ese mix de simpatía y calentura brasilera que te hace llegar a las estrellas... Creo q ya se fue pero volvía más adelanteHola! Queria pedir ayuda con Luanna:
Me tiene super tentado. Alguien la ha visitado recientemente? Gracias totales.
De atencion no hot?Hola
Les comparto información
Ayer me pegue un kamikase con Zoe
Brasileña con unos de los mejores cuerpos que he tenido la posibilidad de conocer en el portal
Simpática y agradable, de atención no hot, en la media de las brasileñas a mi experiencia.
Tarifa algo elevada
Trataré de subir experiencia más adelante
Saludos
CN
Es muy guapa Nataly.Buenos días, es mi primera respuesta.
Nataly es una hermosura físicamente, jugada al 100%, le encanta pasar un rico momento, muy simpática, amorosa. Recomendada totalmente.
La idea del foro es poder nutrirse de recomendaciones y servicios, para nadie es grato pasar un mala experiencia.Hola, una sugerencia a los que solo preguntan por datos: vayan a la que más le tinque y nos cuentan.
Así también aportan al conocimiento del grupo.
![]()
Claro que si.La idea del foro es poder nutrirse de recomendaciones y servicios, para nadie es grato pasar un mala experiencia.
Yo hace rato estoy intrigado con Fran, se ve espectacular en sus fotografías, pero un punto de inflexión para mi es que no tengan experiencia y no se vea la cara, por ejemplo: Brenda no tiene experiencia pero tiene una cara maravillosa, así que está en mi lista (hay algunos comentarios).Hola, una sugerencia a los que solo preguntan por datos: vayan a la que más le tinque y nos cuentan.
Así también aportan al conocimiento del grupo.
![]()
Linda Brenda...mas detalles mandeme un DMYo hace rato estoy intrigado con Fran, se ve espectacular en sus fotografías, pero un punto de inflexión para mi es que no tengan experiencia y no se vea la cara, por ejemplo: Brenda no tiene experiencia pero tiene una cara maravillosa, así que está en mi lista (hay algunos comentarios).
Yo siempre prefiero la que muestra la cara. Siempre!Yo hace rato estoy intrigado con Fran, se ve espectacular en sus fotografías, pero un punto de inflexión para mi es que no tengan experiencia y no se vea la cara, por ejemplo: Brenda no tiene experiencia pero tiene una cara maravillosa, así que está en mi lista (hay algunos comentarios).
Así es!Volvió sirena!!!
Que raro no le veo la aleta… Ah debe estar en modo humanaVolvió sirena!!!
Parece presentadora de tvMuchachoossss, consulta:
Alguien que haya visitado a Karen??
Me tiene tentado, se parece a la señora de un gerente de una empresa en la que trabajé, más rica que la cresta jajajaja
Algún colega que conozca a Rubí o a Malu? Cacharon las historias?R