• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Brasileñas

• Autor Javier78
  • Fecha de inicio

arcvakama

Newbie
Likes recibidos
62
Dejo el dato: me atendi con Marcely. Muy bonita, jovial y sexy. Se puede conversar con ella pero a ritmo mas pausado y con buenas risas. Pasa piola en el portal y fue un buen kamikaze.

Lucky Perdido

Member
Likes recibidos
1,276
Ese kamikaze lo tenia recontra pendiente.
Dejo el dato: me atendi con Marcely. Muy bonita, jovial y sexy. Se puede conversar con ella pero a ritmo mas pausado y con buenas risas. Pasa piola en el portal y fue un buen kamikaze.
Es agencia?

Benparker

Newbie
Likes recibidos
156
👏👏Tambien la he tenido a la vista, gracias por el dato! Una consulta, ¿El rostro de ella, es el mismo que muestra en su foto de whatsapp, o es solo una foto de referencia??

André123

Newbie
Likes recibidos
48
Buenos días, es mi primera respuesta.
Nataly es una hermosura físicamente, jugada al 100%, le encanta pasar un rico momento, muy simpática, amorosa. Recomendada totalmente.
Muy rica, la visité hace harto tiempo. De cara es bellísima y tiene unas Lolas de infarto… rica rica y muy profesional en su excelente servicio

El mayordomo

Member
Likes recibidos
784
Hay chicas que parecen modelos de alta costura .
Serán tan reales como se ven ?
Mucho retoque en las fotos ?

HumbertoL

Newbie
Likes recibidos
8
Saludos a todos soy nuevo en este mundo

A quien recomiendan para debutar

Salvatorexxx

Newbie
Likes recibidos
22
Amigo arcvakama es la misma que aparece en la foto de watzap? si es ella, me atendi hace algun tiempo y es pero expectacular de fisico hermosa de rostro, bajita con un aire a luli salazar en sus mejores tiempos

Ajax

Member
Likes recibidos
1,206
Alguien ha visitado a Valentina??

Fractal

Member
Likes recibidos
591
Hola
Les comparto información
Ayer me pegue un kamikase con Zoe
Brasileña con unos de los mejores cuerpos que he tenido la posibilidad de conocer en el portal
Simpática y agradable, de atención no hot, en la media de las brasileñas a mi experiencia.
Tarifa algo elevada
Trataré de subir experiencia más adelante

Saludos
CN
Estimado,
Será la misma Zoe que esta publicada ahora? lo que me extraña es que teniendo tan divino cuerpo practicamente no lo muestre ni en las fotos ni en las historias....tal vez era otra Zoe?

Cristo

Newbie
Likes recibidos
28
Voy de paso a Stgo. y estoy tentado de pasar a ver a @Livia. ¿Algún forero que la conozca podría darme una referencia sobre ella?

Arriba Pie