• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿A quién extrañan?

Berenjeno

Newbie
Likes recibidos
34
Pamela que estuvo un tiempo en SX y se fue a vivir al sur. También había una chica chilena hermosa Eloísa que creo que me atendí con ella varias veces pero hace años en un edificio en la calle Francisco Antonio Encina. Que linda era.

Inocencio

Member
Likes recibidos
198
Que mujer roma!
Te agarra y no te suelta más! Muy rica y lo mejor era Cdo atendía en un hotel !
Nunca se pierde la esperanza que se pegue unas vacaciones de su actual vida A y pase unos días en algun Hotel otra vez

Absorvedor

Newbie
Likes recibidos
272
Una brailleña teen Louisa o Louise, dijo que volvía en octubre a una fiesta, su servicio es muy bueno la vi en verano recuerdo

Mr. Mccall

Newbie
Likes recibidos
110
Nichol. Estuvo publicada hasta hace 1 semana

Peludito

Newbie
Likes recibidos
149
Por lo que leí buena...quedé con las ganas de visitarla. La contacté por whatsapp y me ofrecía trío con dcto con Evellyn
Siiii exacto. Me faltaron las lucas para ir, pero ahora me arrepiento de no haber pedido un crédito. Roguemos que vuelva.

Cyrano

Member
Likes recibidos
562
Yo a Jady, pero acaba de volver 😀 😀

Nachoo

Newbie
Likes recibidos
3
Acá un viudo de Ivonne, que perdió el contacto, con ella me inicié en el lado B, asi que le tengo un cariño especial ajaja

Issei

Member
Likes recibidos
240
Zuanna, era muy bonita y su servicio te hacía ver el cielo. Ahora creo que está trabajando solo en MX y casi no viene a Chile.

Primitivo777

Newbie
Likes recibidos
34
Hace mucho tiempo extraño a Sheila, teníamos una complicidad que no he tenido nunca más…

elquetelo

Member
Likes recibidos
624
Pero
Zuanna, era muy bonita y su servicio te hacía ver el cielo. Ahora creo que está trabajando solo en MX y casi no viene a Chile.
Cuando viene ufff papa
Puxa yo siempre e puesto que la extraño y me borran el comentario na que ver

EI Profesor

Member
Likes recibidos
867
La otra vez me estaba acordando de Lula. Una diosa chilena con quien hice muy buenas migas. Una hermosa morenaza de infarto. Viajó a Australia. Me dijo que se iba por un año y volvía.
De eso van más de tres años. Cerró todas sus RRSS, fue como si se la hubiera tragado la tierra. Nunca más supe de ella.

Tio Tetera

Member
Likes recibidos
986
Zuanna Sol? Si la buscas por sus redes (Twitter) sabrás que viene regularmente. Allí publica su número o quiza lo pilles en un posteo. Trabaja en méxico y promociona su onlyfans, que es lo que le deja más dinero actualmente

PALADOHOT

Member
Likes recibidos
933
yo creo que hace solo masajes jajajajjaj

Arriba Pie