• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿A quién extrañan?

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Saben si Paulina, masajista, volverá? Alguien me había contado que estaba de vacaciones, pero hace muuucho q no la veo publicada.

Saludos!

The Comedian

Member
Likes recibidos
420
Saben si Paulina, masajista, volverá? Alguien me había contado que estaba de vacaciones, pero hace muuucho q no la veo publicada.

Saludos!
Misma pregunta, igual con Becky ellas hacían masajes juntas pero no se si volverán.

Terrunyo

Member
Likes recibidos
243
Sharoll
Kendall
Manuela
Estrella

amanecer

Member
Likes recibidos
1,442
Saludos compañeros de vida.Fui cliente estrella por mucho tiempo,la visitaba varias veces en el mes, siempre impecable y rico perfume.Fue genial todo.Bueno ahora conozco varias chicas del foro y estoy más tranquilo.Como experiencia genial.
Soy forero a mucha honra

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,246
Saludos compañeros de vida.Fui cliente estrella por mucho tiempo,la visitaba varias veces en el mes, siempre impecable y rico perfume.Fue genial todo.Bueno ahora conozco varias chicas del foro y estoy más tranquilo.Como experiencia genial.
Soy forero a mucha honra
Te uniste el 2023 y conoces a Estrella?
No debe ser la misma.

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Hall of fame.

Kendall, Manuela y Estrella eran el tridente top colombiano.
Manuela fue la primera chica de la página con la que estuve, aún lamento que no haya vuelto, era espectacular! Y una simpatía increíble

Perforeitor

Member
Likes recibidos
454

Saludos!

Misma pregunta, igual con Becky ellas hacían masajes juntas pero no se si volverán.

A Brandy no la he visto publicada.​
Hola silenciosos… tengo noticias… Brandy sigue trabajando donde mismo… está más rica y caliente… jajaja
El que busca siempre encuentra… ahí se las dejo!
Y Paulina anda en un viaje espiritual!… por lo que me comentó llega a mediados de Junio… espero se publique! la última vez que estuve en sus manos fue delicioso… una mujer con experiencia..

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
Siempre se extraña a la bella milf fit de Colombia la bella Yuli!! Que delicia de chica esa morenaza!!

El Conde

Member
Likes recibidos
1,213
Siempre se extraña a la bella milf fit de Colombia la bella Yuli!! Que delicia de chica esa morenaza!!

Uff, yo igual. Su cálida vagina era una maravilla. Y su trasero un monumento. Ojalá regrese en algún momento.

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
Hola silenciosos… tengo noticias… Brandy sigue trabajando donde mismo… está más rica y caliente… jajaja
El que busca siempre encuentra… ahí se las dejo!
Y Paulina anda en un viaje espiritual!… por lo que me comentó llega a mediados de Junio… espero se publique! la última vez que estuve en sus manos fue delicioso… una mujer con experiencia..
Gracias por el dato de Paulina! Ojalá se vuelva a publicar!

Arriba Pie