buenas guaracas con ella
Alguien sabe qué pasó con ella?
Misma pregunta, igual con Becky ellas hacían masajes juntas pero no se si volverán.Saben si Paulina, masajista, volverá? Alguien me había contado que estaba de vacaciones, pero hace muuucho q no la veo publicada.
Saludos!
Ella está en Buenos Aires !!! Cobrando 3 veces lo que cobraba acá! 🥹a la argentina Khalifa . espectacular la mina un oral tremendo, lamentablemente se fue a argentina y cobra bastante más ahora
Hall of fame.Sharoll
Kendall
Manuela
Estrella
así es estimado, está peludo que vuelva jaja. de los mejores orales que me han dadoElla está en Buenos Aires !!! Cobrando 3 veces lo que cobraba acá! 🥹
Te uniste el 2023 y conoces a Estrella?Saludos compañeros de vida.Fui cliente estrella por mucho tiempo,la visitaba varias veces en el mes, siempre impecable y rico perfume.Fue genial todo.Bueno ahora conozco varias chicas del foro y estoy más tranquilo.Como experiencia genial.
Soy forero a mucha honra
Grande MileiElla está en Buenos Aires !!! Cobrando 3 veces lo que cobraba acá! 🥹
Manuela fue la primera chica de la página con la que estuve, aún lamento que no haya vuelto, era espectacular! Y una simpatía increíbleHall of fame.
Kendall, Manuela y Estrella eran el tridente top colombiano.
Saben si Paulina, masajista, volverá? Alguien me había contado que estaba de vacaciones, pero hace muuucho q no la veo publicada.
Saludos!
Misma pregunta, igual con Becky ellas hacían masajes juntas pero no se si volverán.
Hola silenciosos… tengo noticias… Brandy sigue trabajando donde mismo… está más rica y caliente… jajajaA Brandy no la he visto publicada.
Siempre se extraña a la bella milf fit de Colombia la bella Yuli!! Que delicia de chica esa morenaza!!
Así es amigo Conde. Yuli era una maravilla de mujer. Quiero que puro vuelva!! JajajaUff, yo igual. Su cálida vagina era una maravilla. Y su trasero un monumento. Ojalá regrese en algún momento.
Gracias por el dato de Paulina! Ojalá se vuelva a publicar!Hola silenciosos… tengo noticias… Brandy sigue trabajando donde mismo… está más rica y caliente… jajaja
El que busca siempre encuentra… ahí se las dejo!
Y Paulina anda en un viaje espiritual!… por lo que me comentó llega a mediados de Junio… espero se publique! la última vez que estuve en sus manos fue delicioso… una mujer con experiencia..
Flavia tiene que vitrinear portales vecinos, aparece exporadicamente...Uffff, aun con esperanza de que vuelvan Saray y Flavia.....
Misma pregunta, igual con Becky ellas hacían masajes juntas pero no se si volverán.
Flavia tiene que vitrinear portales vecinos, aparece exporadicamente...
Tengo su número.Flavia tiene que vitrinear portales vecinos, aparece exporadicamente...
salias hecho pebre, que cardio ella!!Ufff, era un huracán!!! Jajaja