sabinosobretti
Member
- Likes recibidos
- 402
Ella anda por los Unates Estates y vuelve en dos meses. A juntar ganas.Alguien sabe si @Jadeth volverá?
Estoy ahorrando todo lo que puedo para gastarlo con esa belleza cuando vuelva.Ella anda por los Unates Estates y vuelve en dos meses. A juntar ganas.
Vale!! A esperar.Ella anda por los Unates Estates y vuelve en dos meses. A juntar ganas.
Wow. Ahí el precio se fue a las nubes heavy con ella!!Argentinaxp por 600 USD
Es exquisita, pero buena para la conversa y un poco relojera.
Yo lo pasé muy bien, pero fue todo muy estructurado.
Se la perdió master, Khalifa hacía un oral de infarto. Profundo, mucha lengua y saliva. También tenía un adicional en que podías grabarla mientras tirabas, le gustaba que la grabaran. Creo que no he visto ninguna otra en el portal que ofrezca ese servicio. A mi en lo personal me encanta y si alguna lo hiciera me tentaría mucho ya que te quedas con un lindo recuerdoExtraño a Khalifa, una Argentina teen que ví publicada hace ya meses o casi un año, era una rubia de un cuerpo fit que llamaba a pecar, nunca pude concretar con ella y de un momento a otro desapareció, no supe más.
¿cuánto era el $/minuto?Se la perdió master, Khalifa hacía un oral de infarto. Profundo, mucha lengua y saliva. También tenía un adicional en que podías grabarla mientras tirabas, le gustaba que la grabaran. Creo que no he visto ninguna otra en el portal que ofrezca ese servicio. A mi en lo personal me encanta y si alguna lo hiciera me tentaría mucho ya que te quedas con un lindo recuerdo
No era por minuto era un precio fijo, y no era tanto tampoco, si no me equivoco era 50-100 mil extra, no recuerdo bien la verdad pero mas que eso no era.¿cuánto era el $/minuto?
Por el viejo continente se le vio…A Petra la extraño la morena brasileña de ojos azulitos
También me gustaba ellaA @Lilith O bien hegemonía, con ella fue lejos, lejos la mejor de las experiencias, hasta ahora nadie la ha superado. Me hizo sentir algo que no buscaba en el lado B, y fue hasta ahora la única que me hizo sentir querido, amado y deseado.
Y en donde vio a Flavia? si quiere me manda el dato por DM... se agradeceBecky está en otro portal, con el mismo nombre.
Correcto. Hace poco la vi publicada.
No volvera amigo, se lo aseguro.....La otra vez me acordaba de Roma. Tiempos aquellos… Ufff!
Aún no pierdo la esperanza que vuelva.
La poesía...A @Lilith O bien hegemonía, con ella fue lejos, lejos la mejor de las experiencias, hasta ahora nadie la ha superado. Me hizo sentir algo que no buscaba en el lado B, y fue hasta ahora la única que me hizo sentir querido, amado y deseado.
el tecito....La poesía...
Qué es de ella?..
Que mujer roma!La otra vez me acordaba de Roma. Tiempos aquellos… Ufff!
Aún no pierdo la esperanza que vuelva.