• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿A quién extrañan?

OnFire

Newbie
Likes recibidos
28
Extraño a Khalifa, una Argentina teen que ví publicada hace ya meses o casi un año, era una rubia de un cuerpo fit que llamaba a pecar, nunca pude concretar con ella y de un momento a otro desapareció, no supe más.

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,246
Argentinaxp por 600 USD
Es exquisita, pero buena para la conversa y un poco relojera.

Yo lo pasé muy bien, pero fue todo muy estructurado.

Dr. Kokoro

Member
Likes recibidos
1,708
Quede con ganas de conocer a Khalifa y Keira pero con los precios al otro lado de la cordillera no quiero ni imaginar a cuanto volverán

emilcioran

Newbie
Likes recibidos
306
Extraño a Khalifa, una Argentina teen que ví publicada hace ya meses o casi un año, era una rubia de un cuerpo fit que llamaba a pecar, nunca pude concretar con ella y de un momento a otro desapareció, no supe más.
Se la perdió master, Khalifa hacía un oral de infarto. Profundo, mucha lengua y saliva. También tenía un adicional en que podías grabarla mientras tirabas, le gustaba que la grabaran. Creo que no he visto ninguna otra en el portal que ofrezca ese servicio. A mi en lo personal me encanta y si alguna lo hiciera me tentaría mucho ya que te quedas con un lindo recuerdo

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,160
Se la perdió master, Khalifa hacía un oral de infarto. Profundo, mucha lengua y saliva. También tenía un adicional en que podías grabarla mientras tirabas, le gustaba que la grabaran. Creo que no he visto ninguna otra en el portal que ofrezca ese servicio. A mi en lo personal me encanta y si alguna lo hiciera me tentaría mucho ya que te quedas con un lindo recuerdo
¿cuánto era el $/minuto?

A

ACM1PT

Invitado
A @Lilith O bien hegemonía, con ella fue lejos, lejos la mejor de las experiencias, hasta ahora nadie la ha superado. Me hizo sentir algo que no buscaba en el lado B, y fue hasta ahora la única que me hizo sentir querido, amado y deseado.

Blackdick

Newbie
Likes recibidos
152
Pietra se extraña mucho, esa brasileña morena de ojos azules hermosos, me dejo mas loco.... Y viendola en Instagram, ahora esta mucho mas linda

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
A @Lilith O bien hegemonía, con ella fue lejos, lejos la mejor de las experiencias, hasta ahora nadie la ha superado. Me hizo sentir algo que no buscaba en el lado B, y fue hasta ahora la única que me hizo sentir querido, amado y deseado.
También me gustaba ella

EI Profesor

Member
Likes recibidos
867
La otra vez me acordaba de Roma. Tiempos aquellos… Ufff!
Aún no pierdo la esperanza que vuelva.

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,428
A la venezolana Alice, hace rato que nos dejó

Marmo

Member
Likes recibidos
626
La poesía...
Qué es de ella?..

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,246
Yo extraño mucho a Adriana Under.
La última vez la vi el 2018 y aún lo recuerdo.

Arriba Pie