Homero_76
Member
- Likes recibidos
- 268
Gracias Tejon...Lilith si esta, esta como hegemonía
Gracias Tejon...Lilith si esta, esta como hegemonía
Al ser “casi imposible” hay una posibilidad, si volviese fijo somos varios los que iríamos.Es casi imposible que K vuelva.
Lo de Cotecita es muy improbable también.
Pero son muy buenos recuerdos con ambas.
Miss K yo diría que es imposible.Es casi imposible que K vuelva.
Lo de Cotecita es muy improbable también.
Pero son muy buenos recuerdos con ambas.
“Casi” imposible, solo para mantener la mínima esperanza. JajajajMiss K yo diría que es imposible.
Está en otra parada ya.
No está ni Chile, según sé.
Cote la recuerdo, pero no la conocí.
Salu2
H.
La esperanza es lo último que se pierde.“Casi” imposible, solo para mantener la mínima esperanza. Jajajaj
Un abrazo!
GuapísimaHablando de algunas chicas que uno no pensaban que volvían, ahora regreso la guapa de Lola, ahora se llama Lari:
Una de la ruivas más guapa, quién será su amiga...
Bienvenida...
Es de las Brasileras mas lindas que ha llegado por estos lados (y un forro tallado a mano!!)Hablando de algunas chicas que uno no pensaban que volvían, ahora regreso la guapa de Lola, ahora se llama Lari:
Bienvenida...
que abone $20.000 primero y luego le cuentasHáblame por WhatsApp y te digo![]()
Se puede extrañar si está vigente? Digo no más, de los años circo solo me suena una Ivonne.
Y para los más antiguos a Diana, Eloisa..... tremendas chicas... Nivel de empate complicado....Acá los dejo locos a los más viejos .
IVONNE
Ahora está con Nati, ofrecen tríoHablando de algunas chicas que uno no pensaban que volvían, ahora regreso la guapa de Lola, ahora se llama Lari:
Bienvenida...
Ojala que vuelva, se le extraña a ella y su perrito.
Al parecer se fue para no regresar, pero uno nunca sabe,de ser así, bien por ella y una lástima para nosotros, en lo personal, la mejor experiencia que he tenido en este lado fue con ella, entrega una complicidad y cercanía increíble, fue más que un momento sexual y lujurioso, si bien fui por placer, obtuve mucho más que eso, fue un momento en que pude compartir pensamientos, sentimientos, sensaciones que a menudo en el día a día es difícil de vivir. Un 10 la señorita @EllieEllie ... no olvido un oral natural que me dio de regalo
Alguien sabe si regresará o se fue para siempre?
Cual Mirela?Extrañaba a Mirela, pero tenerla arriba mío durante la tarde de ayer me borró esa nostalgia![]()
Agáchate y conocelaCual Mirela?![]()
Estimado, podría dar más información de esta musa?No no es ella, pero igual la conozco muy buen servicio