Si es Flavia la morena de hace unos 5-6 años, está en una página vecina (en viña del mar)Extraño a Latyfay a Flavia
🥹 2 mujeres extramadamente ricas
Que manjar de mujer era ella ojalá volviera, era rica cuando te atendía como la secretaria sexy.. yo folle con ella varias veces y una medio rosa porque en su puerta cuando le iba nos volvimos a dar besos y abre la puerta para que le vaya y me agarró el paquete y un vecino vio jajaY también Gia
Que abra sido de ellaExtraño a una argentina que no se llegó a publicar acá. Se llamaba Celeste o Cele. Atendía en Encomenderos y tenía un cuerpazo! En un momento se dejó de publicar y seguimos en contacto por un tiempo (continuó atendiendo a conocidos). Pero en algún momento perdí su teléfono y no lo pude recuperar!
Jajajajaja, yo siempre veo sus reels, la encuentro preciosa...pero es totalmente cierto lo que dice colega, en un par de meses aplicó la inflación desde el año 82Y extraño a Isa (brasilera) a tarifa de 180k jajaja una de mis mejores experiencias, pero fuera de mi rango actual por 1 hora de compañía
Linda vuelve en un par de mesesAdemás de Gemma (que ya lo escribí arriba) también extraño a Yuli, Salomé y Linda.
Esta última chica (Linda) era muy estilo “princesa”, pero en la cama era un diabla. No quedé muy conforme con mi desempeño y cuando quise volver ya se había ido a Colombia.
Ojalá!! Vuelva es muy bella y un servicio ufffYo la conocí a Sam. Era bonita y rica. Va y viene siempre
Buenas leyendas, soy mas de AgathaAgatha y Stefy
Si sabes de su vuelta, avísame!!Sigo extrañando a Cotecita y Kendall. Si volviesen iría sin pensarlo![]()
Al parecer habrá que ponerse a la filaSi sabes de su vuelta, avísame!!
Jajaja
Es casi imposible que K vuelva.Al parecer habrá que ponerse a la fila
Lilith si esta, esta como hegemoníaMaría, Belen, Olivia y Lilith![]()