• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿A quién extrañan?

Camuflado

Member
Likes recibidos
120
Cuando aún no me decidía del todo para debutar en el lado B, siempre veía las historias de una venezolana que se llamaba Lana, cuando al fin me decidí a verla, ya se había ido para siempre, nunca la pude conocer :(

catador2311

Member
Likes recibidos
198
A sureña... aunque no he concretado un encuentro con ella siempre me pillo la mala suerte que tiene que irse 🫠🫠 pero me tiene con muchas ganas

EI Profesor

Member
Likes recibidos
867
Ustedes son muy jóvenes, pero hubo una paraguaya que en su fugaz paso por este portal dejó la escoba (en el buen sentido de la palabra) y su nombre era Jenny.
Aún se le recuerda.

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Gia, que hermosa mujer.
Yo creo que igual le ponían colorsh, en cuatro estaba buena y era bonita de cara (caribeña), pero cuando la vi personalmente no encontré que fuera algo tan especial.

milfguy

Newbie
Likes recibidos
46
En mi caso la verdad son dos mujeres, una se llamaba Vivian, recuerdo que estaba a punto de concretar la cita y por algo de ultimo momento no logre nada y a los dias despues desaparecio su anuncio 😱

Tambien no he visto a Yuli, tenia ganas de conocerla y concretar algo con ella🤷‍♂️

donDJ

Member
Likes recibidos
409
alguien sabe de Andreina, y una colombiana que se hacía llamar Manuela y la última una flaca que se llamaba estrella under. Por último una chile que se hacía llamar Macima que tenía las medias

Última edición:

Phill.

Newbie
Likes recibidos
81
alguien sabe de Andreina, y una colombiana que se hacía llamar Manuela y la última una flaca que se llamaba estrella under. Por último una chile que se hacía llamar Macima que tenía las medias
Manuela colombiana, según se está en chile.

Vatava

Newbie
Likes recibidos
0
A @Stela, estuve apunto de ir en diciembre y ya no se si vuelva😢

der_mann

Member
Likes recibidos
127
Hasta donde yo se, Estrella Under volvió a Colombia para quedarse.

domperignon

Member
Likes recibidos
1,354
Me gustaría ver de vuelta a Gemma, no se si alguien la recuerda, una morena de infarto

chiliwili

Newbie
Likes recibidos
163
Varias, pero olvidé sus nombres.
Me acuerdo de una muy caliente que era de la misma comuna rural del sur que yo.
Nos vimos varias veces e incluso topamos en la fonda jaja.
Perdí su info.

Best Holden

Newbie
Likes recibidos
8
Caballeros
Buenas tardes,

Hace un par de días vi que se publicó Manu nuevamente en el portal, esta es una chica venezolana que hace años estaba publicada, la verdad nunca alcance a agendar una cita con ella. Ahora espero que alcance a llegar a Stgo para que me pueda sacar la espinita😈. Pero verla a ella me puso a pensar en las chicas que ahora no están publicadas y se echan de menos. Así que quería saber a quien ustedes extrañan en el portal.

Empiezo yo, @Jeda🔥
Laura, una de las primeras venezolanas, hace muchos años....

Gambit

Member
Likes recibidos
732
No sé si ya lo escribí, pero a Kendall, la pequeña maravilla

Cyrano

Member
Likes recibidos
562
A Isabela, vivía en Londres y se volvió.

Satyr

Newbie
Likes recibidos
86
Mafe!!! Colombiana de un trasero enorme

Carlos12

Member
Likes recibidos
132
Extraño a Latyfa 🇧🇷 y a Flavia 🇨🇱 🥹 2 mujeres extramadamente ricas

Arriba Pie