• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿A quién extrañan?

Likes recibidos
147
Le he dicho a Ariany que regrese, pero nada que me hace caso :(
Y Mafe la colombiana culoncita de antaño está muy bien en su lado A.

N

NovatoTardio

Invitado
Un día lo puede tratar bien y al otro mal, pero muy mal. Al teléfono cuando hablas con ella es un poco impredecible. Sin embargo cuando ya estás con ella, te hará ver estrellas
Gracias por el dato. No están los tiempos para arriesgar malos tratos teniendo tanta dama que me trata bien hasta cuando la saludo por Whatsapp, sin mediar dinero.

KarlZeiss

Member
Likes recibidos
726
Mientras venia en el avion me acorde de Ary…….. y me pasaron cosas, jjjka
Todo bien puesto en un paqete conpacto!! y una maqina .. jjkjha

Dickjohnson

Newbie
Likes recibidos
15
Valery Fit, lejos lo mejor que ha llegado a Chile en minas musculosas por lejos, sexy a cagar y el sexo divinisimo. Una bestia que te pone duro a un flex de facilidad.

Dickjohnson

Newbie
Likes recibidos
15
Valery Fit, lejos lo mejor que ha llegado a Chile en minas musculosas por lejos, sexy a cagar y el sexo divinisimo. Una bestia que te pone duro a un flex de facilidad.
Mish, justo volvió Valery a la página jajaja por fin para los que queremos minas culturistas 🤩

mormon

Newbie
Likes recibidos
57
No sé si habrá vuelto Flo, era exquisita 😋

casanova

Member
Likes recibidos
614
Hace ya bastantes años: Fiorella. Extraordinaria! Anda un video de ella dando vueltas por ahí.

Vlack

Member
Likes recibidos
249
No sé si alguna vez se publicó acá, pero Kerly una venezolana que hacía masajes.
Hasta hoy estoy enamorado

PatoBull69

Member
Likes recibidos
446
No recuerdo su nombre...era un rubia...no se si de acá se publico(Tenia su comercial en Via x) si mal no recuerdo...la recuerdo musculosa la ultima vez que me acuerdo XD
Y la otra es una brasileña Flavia Lavine, una morocha de infarto.

young

Member
Likes recibidos
383
Extraño a Gabriela o Gabriele, una morena brasileña de ojos verdes, por dios que pedazo de mujer, exquisita, ademas que ella era super tierna de personalidad. Según me dijo no sabe si volverá 😔.

Me hubiese gustado conocer a la mítica kendall de este portal.

Había una niña que se publicó acá y en PE como Maria Camila (año 2019), una colombiana blanquita, la mina mas caliente con la que he estado. Nunca más volvió 😔

Tambien quiero que vuelva la brasileña Babi que estuvo hace poquito (la de pelo castaño/rubio), al parecer ella fue una estrella fugaz.

Y por último me habría gustado haber estado con la diosa anne dummont, pero en su mejor versión año 2012 por ahí, en esos tiempos yo solo me metía a estas páginas a puro sapear, no había platita.. concrete varios años después.

N

NovatoTardio

Invitado
Hace ya bastantes años: Fiorella. Extraordinaria! Anda un video de ella dando vueltas por ahí.
Yo escuche hablar de ella y para que eso ocurriese debió ser bien conocida porque en esa época yo no sabía nada de nada de este mundillo.

Borromini

Member
Likes recibidos
1,461
Tambien quiero que vuelva la brasileña Babi que estuvo hace poquito (la de pelo castaño/rubio), al parecer ella fue una estrella fugaz.

Y por último me habría gustado haber estado con la diosa anne dummont,
Hay algo que solo entrega la naturaleza qué curiosamente une a estas dos Diosas!!!!!!!

Babi no vuelve 🥲.
Anne no se de ella hace muchos años 🥲

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,947
Extraño a Gabriela o Gabriele, una morena brasileña de ojos verdes, por dios que pedazo de mujer, exquisita, ademas que ella era super tierna de personalidad. Según me dijo no sabe si volverá 😔.

Me hubiese gustado conocer a la mítica kendall de este portal.

Había una niña que se publicó acá y en PE como Maria Camila (año 2019), una colombiana blanquita, la mina mas caliente con la que he estado. Nunca más volvió 😔

Y por último me habría gustado haber estado con la diosa anne dummont, pero en su mejor versión año 2012 por ahí, en esos tiempos yo solo me metía a estas páginas a puro sapear, no había platita.. concrete varios años después.
De las que menciona tuve el placer de conocer a Kendal un manjar luego, tuvo un paso fugaz cuando se publicaban las under pero con otro nombre y volví a recaer.
Con Anne la vi y nos hicimos pebre pero en un terreno neutral que valió la pena.
Saludos
Bros

Arriba Pie