Parece que Bombom / Lili volvió amigo.Muy de acuerdo. Recuerdo a Bombom, también se llamaba Johana; Por mi parte agrego a Miel de PE (ya no está) y Celeste
Increíble. Fácil 5 años que estaba retirada.Parece que Bombom / Lili volvió amigo.
Así es.Increíble. Fácil 5 años que estaba retirada.
Puedo decir que con ella las hice todas. Pero tienes que tener la suerte de que el día que la vayas a visitar no pele cable. Sin embargo la recomiendo porque te hace mierda.Así es.
Búsquela en la galaxia vecina
Así es, si el sistema eléctrico funciona bien, es increíble.Puedo decir que con ella las hice todas. Pero tienes que tener la suerte de que el día que la vayas a visitar no pele cable. Sin embargo la recomiendo porque te hace mierda.
es la que dice lili masajes en la otra galaxia?Así es, si el sistema eléctrico funciona bien, es increíble.
Te lo envié por internoes la que dice lili masajes en la otra galaxia?
Sí. Con los masajes lo dejará como brasa. Y después si se anima don kross lo harán pebre.es la que dice lili masajes en la otra galaxia?
En que sentido pela cable?Puedo decir que con ella las hice todas. Pero tienes que tener la suerte de que el día que la vayas a visitar no pele cable. Sin embargo la recomiendo porque te hace mierda.
Un día lo puede tratar bien y al otro mal, pero muy mal. Al teléfono cuando hablas con ella es un poco impredecible. Sin embargo cuando ya estás con ella, te hará ver estrellasEn que sentido pela cable?
Gracias por el dato. No están los tiempos para arriesgar malos tratos teniendo tanta dama que me trata bien hasta cuando la saludo por Whatsapp, sin mediar dinero.Un día lo puede tratar bien y al otro mal, pero muy mal. Al teléfono cuando hablas con ella es un poco impredecible. Sin embargo cuando ya estás con ella, te hará ver estrellas
Que manera de tirar rico esa mina. Nada mejor que salir de ella hecho pebre. InagotableValery Fit, lejos lo mejor que ha llegado a Chile en minas musculosas por lejos, sexy a cagar y el sexo divinisimo. Una bestia que te pone duro a un flex de facilidad.
Mish, justo volvió Valery a la página jajaja por fin para los que queremos minas culturistasValery Fit, lejos lo mejor que ha llegado a Chile en minas musculosas por lejos, sexy a cagar y el sexo divinisimo. Una bestia que te pone duro a un flex de facilidad.
Un manjarUna cordobesa que se llamaba celeste, no era del portal.
Las niñas cuando se retiran igual no quedan tan sexis como cuando estan publicadas. Yo creo que dejan de ir al gym.
Vuelve en Mayo …Creo sam es la mejor
Yo escuche hablar de ella y para que eso ocurriese debió ser bien conocida porque en esa época yo no sabía nada de nada de este mundillo.Hace ya bastantes años: Fiorella. Extraordinaria! Anda un video de ella dando vueltas por ahí.
Hay algo que solo entrega la naturaleza qué curiosamente une a estas dos Diosas!!!!!!!Tambien quiero que vuelva la brasileña Babi que estuvo hace poquito (la de pelo castaño/rubio), al parecer ella fue una estrella fugaz.
Y por último me habría gustado haber estado con la diosa anne dummont,
De las que menciona tuve el placer de conocer a Kendal un manjar luego, tuvo un paso fugaz cuando se publicaban las under pero con otro nombre y volví a recaer.Extraño a Gabriela o Gabriele, una morena brasileña de ojos verdes, por dios que pedazo de mujer, exquisita, ademas que ella era super tierna de personalidad. Según me dijo no sabe si volverá.
Me hubiese gustado conocer a la mítica kendall de este portal.
Había una niña que se publicó acá y en PE como Maria Camila (año 2019), una colombiana blanquita, la mina mas caliente con la que he estado. Nunca más volvió
Tambien quiero que vuelva la brasileña Babi que estuvo hace poquito (la de pelo castaño/rubio), al parecer ella fue una estrella fugaz.
Y por último me habría gustado haber estado con la diosa anne dummont, pero en su mejor versión año 2012 por ahí, en esos tiempos yo solo me metía a estas páginas a puro sapear, no había platita.. concrete varios años después.