Si habla de la brasileña, le aconsejo que deje sus esperanzas bien guardadas porque la chica no planea volver. Tiene pareja y es lo mas parecido al Marcianeke, pero en versión brazuca xdRosalie !! llevo mucho esperando que vuelva, intenté tantas veces concretar con ella cuando estuvo aquí y fue imposible :( !
ojala vuelva en algun momento para quitarme las ganas, pero cada vez pierdo más la esperanza sobre su regreso jaja
Ella estaba en escuela militar o no? Si es así que mujer…Manuela era tremenda también!!
Ella caminaba tranquila por Providencia. Cuando te cruzabas con ella en la calle…ufff
hola, yo la conocí en el edificio de Santa Beatriz en Providencia.Ella estaba en escuela militar o no? Si es así que mujer…
Si me acuerdo de ella, un vez la vi pasear por Providencia cuando andaba de compra, luego la encontré en la página, pensé que era broma o estafa, así que le hable, fui y quede en las nubeshola, yo la conocí en el edificio de Santa Beatriz en Providencia.
Una colombiana, rubia, con unas curvas que te mataban y los pélvicos de batidora (año 2016 aprox??)
Estimado la conocí en el límite de cuándo desapareció y está mina es un 100/10 es todo aspecto.A Roma.
Entro todos los días al portal solo para mirar la sección “Volvieron”, esperando que aparezca
Sigue en escuela militar , tiene un círculo cerrado de clientes, puedo decir que estoy en el jejeElla estaba en escuela militar o no? Si es así que mujer…
Siempre me quedé con la espinitaA Roma.
Entro todos los días al portal solo para mirar la sección “Volvieron”, esperando que aparezca
Creo que está publicada pero con otro nombre, no?Yo extraño a Agatha :c, ojala vuelva algun dia
No la pille esta seguro? o que nombre?Creo que está publicada pero con otro nombre, no?
Pues de nuevo están en el silencioChanel y Arisha. Colombia y Venezuela juntas .
Será ella?No la pille esta seguro? o que nombre?
Flavia esta en otro portal, pero atendiendo en ViñaExtraño a Flavia. Tuve la oportunidad de visitarla una sola vez y nunca se me olvidó ese encuentro (especialmente sus besos).
No es ella....
Datazo! Me podrías ayudar con un link por mensaje privado? Traté de encontrarla pero no me fue bien.Flavia esta en otro portal, pero atendiendo en Viña
si esta disponible en el verano la hago...
en el sitio del relajo amigoDatazo! Me podrías ayudar con un link por mensaje privado? Traté de encontrarla pero no me fue bien.
No no es ella, pero igual la conozco muy buen servicio
Keira la argentina?Alguien sabe de Keira?.... vino Mili que según lei a un colega es amigui de ella![]()
se refiere a esta Karol?Yo extraño a karol, me encanta como se mueve y además lo da todo, bueno y tambn extraño sus tremendas nalgotas jajaja, si lees esto, por favor karol regresa![]()