• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿A quién extrañan?

master1983

Member
Likes recibidos
528
A varias en este portal y en otros, cada una te deja marcado y cuando se van sabes que es por algo, por que cumplieron su ciclo o se van a otro pais, etc..
Pero siempre se tendrá esa gradode cariño por lo que se pasó con ellas

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,160
Rosalie !! llevo mucho esperando que vuelva, intenté tantas veces concretar con ella cuando estuvo aquí y fue imposible :( !
ojala vuelva en algun momento para quitarme las ganas, pero cada vez pierdo más la esperanza sobre su regreso jaja
Si habla de la brasileña, le aconsejo que deje sus esperanzas bien guardadas porque la chica no planea volver. Tiene pareja y es lo mas parecido al Marcianeke, pero en versión brazuca xd

Tentador

Member
Likes recibidos
449
@Coralina a esta chica, que hace tiempo ya no esta en el portal, alguien sabe algo de ella??

donDJ

Member
Likes recibidos
409
Manuela era tremenda también!!
Ella caminaba tranquila por Providencia. Cuando te cruzabas con ella en la calle…ufff
Ella estaba en escuela militar o no? Si es así que mujer…

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,246
Ella estaba en escuela militar o no? Si es así que mujer…
hola, yo la conocí en el edificio de Santa Beatriz en Providencia.
Una colombiana, rubia, con unas curvas que te mataban y los pélvicos de batidora (año 2016 aprox??)

master1983

Member
Likes recibidos
528
hola, yo la conocí en el edificio de Santa Beatriz en Providencia.
Una colombiana, rubia, con unas curvas que te mataban y los pélvicos de batidora (año 2016 aprox??)
Si me acuerdo de ella, un vez la vi pasear por Providencia cuando andaba de compra, luego la encontré en la página, pensé que era broma o estafa, así que le hable, fui y quede en las nubes 🤤🤣😍

master1983

Member
Likes recibidos
528
Había una brasileña que se ubicaba en hernando de magallanes, que era preciosa, ojos celestes y tenía algunos tatuajes, se fue para Europa y no volvió nunca

Inocencio

Member
Likes recibidos
198
Hola colegas... por acá se espera retorno del caribe... Roma y Tanya...alguna novedad?

Hardcore69

Member
Likes recibidos
211
A Roma.
Entro todos los días al portal solo para mirar la sección “Volvieron”, esperando que aparezca
Estimado la conocí en el límite de cuándo desapareció y está mina es un 100/10 es todo aspecto.
En esos días iba y venía a su país pero para mí volvió definitivo.
Cumplió sus metas económicas aquí

Adriel

Newbie
Likes recibidos
133
Yo extraño a karol, me encanta como se mueve y además lo da todo, bueno y tambn extraño sus tremendas nalgotas jajaja, si lees esto, por favor karol regresa 🥺🥺🥺

El Tejon

Newbie
Likes recibidos
155
Extraño a Andreina, Lore, Mikaela y Wendy

der_mann

Member
Likes recibidos
127
Extraño a Flavia. Tuve la oportunidad de visitarla una sola vez y nunca se me olvidó ese encuentro (especialmente sus besos).

Inocencio

Member
Likes recibidos
198
Alguien sabe de Keira?.... vino Mili que según lei a un colega es amigui de ella🤷‍♂️

Arriba Pie