• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿A quién extrañan?

der_mann

Member
Likes recibidos
127
Extraño a una argentina que no se llegó a publicar acá. Se llamaba Celeste o Cele. Atendía en Encomenderos y tenía un cuerpazo! En un momento se dejó de publicar y seguimos en contacto por un tiempo (continuó atendiendo a conocidos). Pero en algún momento perdí su teléfono y no lo pude recuperar!

Borromini

Member
Likes recibidos
1,461
También había otra Argentina, Rosario muy linda que atendía increíblemente bien.

Pero agendar con ella era una real odisea.

Solo la vi una vez y quede marcando ocupado.

Borromini

Member
Likes recibidos
1,461
Creo que era muy rica
Era muy linda mas que rica.
Con cariño de polola no dejaba parte de tu cuerpo sin lamer. Hacia todo todo, como Sharit, pero en modo novia. La verdad que creo que muchos se enamoraron de ella.

Al menos así fue la única vez que la vi.

Última edición:

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,246
Extraño a una argentina que no se llegó a publicar acá. Se llamaba Celeste o Cele. Atendía en Encomenderos y tenía un cuerpazo! En un momento se dejó de publicar y seguimos en contacto por un tiempo (continuó atendiendo a conocidos). Pero en algún momento perdí su teléfono y no lo pude recuperar!
Yo conocí a una celeste en encomenderos por el 2017

Si es que era la misma, tenía buen cuerpo, pero no me fue bien con ella.

En ese tiempo estaba full empotrado con Kendall.

S

Slumdog

Invitado
Yo conocí a una celeste en encomenderos por el 2017

Si es que era la misma, tenía buen cuerpo, pero no me fue bien con ella.

En ese tiempo estaba full empotrado con Kendall.
Nunca conocí a Kendall. Por lo que he leído … a todo colega lo ha dejado on fire.

En todo caso (puedo estar equivocado) una chica retirada vuelve …

S

Slumdog

Invitado
Puedo estar equivocado pero una chica retirada si puede volver …

Rusonegro74

Member
Likes recibidos
200
Mmmm de las de acá había una celeste que era una bomba creo que fue de las primera que subió sus precios por que tenía muchos clientes ajaja de ahí creo que gail , y otras más antiguas de las cuales no recuerdo nombre artístico solo miradas y bellos momentos jijiji

Ak-47

Member
Likes recibidos
350
A Ema y María (ex Leonor). Me atendieron ambas al mismo tiempo y también por separado.

EI Profesor

Member
Likes recibidos
867
Todos los días invoco a los dioses para que vuelva la paraguaya @Jenny

MacGyber

Member
Likes recibidos
339
Conocí por el 2017 a Saroll y Ariany. Nunca más volvieron .

S

Slumdog

Invitado
La he visto en la calle por esos mismos lugares / Tobalaba. Debe estar “under”. Creo quizás / solo es una suposición… ;

CCIRI

Newbie
Likes recibidos
115
a Kendall, he intentado agendar en varias oportunidades pero no he podido concretar para el remember

Panchox

Member
Likes recibidos
1,354
A Manuela, una colombiana exquisita de pies a cabeza que desde hace varios años atrás ya no se publica.

Ignaxo

Newbie
Likes recibidos
22
A dos en particular
La primera Kendall, que recuerdos
La segunda no sé si recuerdan a María José o Cotecita una chica veinteañera blanquita y de baja estatura, pero con una delantera uf ( si alguien supiese algo de ella, se agradecería la información)

NoEstoyAca

VIP Member
Likes recibidos
1,097
Y me gustaria volver a ver a flo under, una chilena morocha bien fit

Josey Wales

Member
Likes recibidos
942
x2
Hasta guardé para el recuerdo un video muy profesional que tenía en su publicación...😅

Benparker

Newbie
Likes recibidos
156
Yo extraño a la masajista Karem, la mujer mas rica con la que he estado(para mis gustos) hace poco se publico otra chica con el mismo nombre, me ilucioné caleta jaajaj pero bueno
Y tambien a Roselie, no es que la extrañe, por que nunca pude concretar con ella(lo intente varias veces pero nunca coincidimos), pero desde que se fue, estoy esperando su llegada, ahora que esta su amiga Lua ojala venga tambien ella

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,608
Y tambien a Roselie, no es que la extrañe, por que nunca pude concretar con ella(lo intente varias veces pero nunca coincidimos),
Usted no es el único esperando por ella, somos varios mas.

Ella desde marzo me escribió varias veces diciendo que estaba muy interesada en volver a chile, pero no lograba encontrar un arriendo razonable.

Ha pasado harto tiempo, quizas ya desistió. Espermos que no

Benparker

Newbie
Likes recibidos
156
Usted no es el único esperando por ella, somos varios mas.

Ella desde marzo me escribió varias veces diciendo que estaba muy interesada en volver a chile, pero no lograba encontrar un arriendo razonable.

Ha pasado harto tiempo, quizas ya desistió. Espermos que no
Ojala que no! si tiene alguna novedad nos va comentando colega !

Arriba Pie