• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

¿A quién extrañan?

S

Slumdog

Invitado
Extraño a Gabriela o Gabriele, una morena brasileña de ojos verdes, por dios que pedazo de mujer, exquisita, ademas que ella era super tierna de personalidad. Según me dijo no sabe si volverá 😔.

Me hubiese gustado conocer a la mítica kendall de este portal.

Había una niña que se publicó acá y en PE como Maria Camila (año 2019), una colombiana blanquita, la mina mas caliente con la que he estado. Nunca más volvió 😔

Tambien quiero que vuelva la brasileña Babi que estuvo hace poquito (la de pelo castaño/rubio), al parecer ella fue una estrella fugaz.

Y por último me habría gustado haber estado con la diosa anne dummont, pero en su mejor versión año 2012 por ahí, en esos tiempos yo solo me metía a estas páginas a puro sapear, no había platita.. concrete varios años después.
A Kendall también me habría gustado conocerla…

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Extraño a Paola (BRA). La tenía en IG pero cerró su cuenta.
Me quedó pendiente hacerle la cola a esa exquisitez de mujer. Debido al tamaño de mi amigo siempre me negó la cola, pero la última vez que le insistí me dijo que podiamos intentarlo... pero por temas de pega no pude agendar y desde ahi nunca mas volvió 😥

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Extraño a Paola (BRA). La tenía en IG pero cerró su cuenta.
Me quedó pendiente hacerle la cola a esa exquisitez de mujer. Debido al tamaño de mi amigo siempre me negó la cola, pero la última vez que le insistí me dijo que podiamos intentarlo... pero por temas de pega no pude agendar y desde ahi nunca mas volvió 😥
Paola la pelirroja...?

Última edición:

casanova

Member
Likes recibidos
614
Se me había olvidado sobre el tema “A Quién Extrañan”?
Sin duda a la incomparable FRANCIA. Rubia, mediana estatura, un cuerpazo, simpática, buena onda; pero por sobre todo, linda, entretenida y hot, aparte de sexy: unas piernas fenomenales, una cola espectacular, unos pechos para quedarse ahí todo el día, linda, linda, linda. Además inteligente y emprendedora (me habré enamorado? Nooo, pero fuimos muy amigos, de verdad). Con ella hice mis primeros y casi únicos tríos. Besaba como los dioses. Sólo un pero, le costaba ser puntual; sin embargo, cuando llegaba inundaba todo con su alegría, belleza, mirada, cuerpo.
Además, gran mujer, de esfuerzo. Madre separada o soltera, trabajadora y emprendedora. En fin, la extraño.

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Se me había olvidado sobre el tema “A Quién Extrañan”?
Sin duda a la incomparable FRANCIA. Rubia, mediana estatura, un cuerpazo, simpática, buena onda; pero por sobre todo, linda, entretenida y hot, aparte de sexy: unas piernas fenomenales, una cola espectacular, unos pechos para quedarse ahí todo el día, linda, linda, linda. Además inteligente y emprendedora (me habré enamorado? Nooo, pero fuimos muy amigos, de verdad). Con ella hice mis primeros y casi únicos tríos. Besaba como los dioses. Sólo un pero, le costaba ser puntual; sin embargo, cuando llegaba inundaba todo con su alegría, belleza, mirada, cuerpo.
Además, gran mujer, de esfuerzo. Madre separada o soltera, trabajadora y emprendedora. En fin, la extraño.
Hola Casanova, ha atesorado buena experiencia y vivencia. Ayudándolo a sentir con esta...

EI Profesor

Member
Likes recibidos
867
Nunca se me va a olvidar una argentina llamada Lindsay. Un forero había escrito que era de otro planeta, y fui a conocerla. La verdad, a parte de caliente, tenía un cuerpazo esculpido por los dioses. Maravillosa. No alcanzó a estar publicada un mes, y se fue media molesta porque nadie la iba a visitar… por más que algunos foreros (incluido yo) le hicimos publicidad, al parecer, no dio tanto resultado.

Likes recibidos
232
Linda!, colombiana rubia, estuvo hace poco, pero quien sabe cuando volverá

N

NovatoTardio

Invitado
Extraño una situación.
Pasar noche con una silenciosa.
Hace más de dos años que no lo hago. Si bien la falta de dinero hace su parte, más que nada es porque deje de vivir solo, porque la verdad lo hice con damas con cierta buena onda y con acuerdos convenientes.

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,162
Si lo sé.
Pietra anda cerquita mío. Pero no hemos coincidido. 😎
Ya tendré que cruzar el charco para volver. Ojalá pueda coincidir con la Dra Latiffa.
Buena, mande a sus eunucos a buscarlas.
Espero poder conocer a su subdita Latiffa (ojalá el servicio sea como el de Pietra 🤤)

Likes recibidos
232
Visitas cortas, pero hasta ahora ha sido consistente en volver. Ojalá ahora no sea la excepción
justo volvió jajajajja agendando mientras les comento

Veamos si me sale de nuevo la invocación, quiero volver a ver a Lula Chilena y conocer a Aisha de Brasil

Cocoshca

Newbie
Likes recibidos
9
yo extraño a Hannah, nunca me atreví a contactarla por tema de edad y de plata, se veía increíble y tenía buenas experiencias, un día desapareció y nunca más volvió :(

Joe49

Newbie
Likes recibidos
11
Isabela, una chica brasileña de ojos azules, muy simpática y buena onda. Debí visitarla mas veces ...

Vlack

Member
Likes recibidos
249
Hace años había una argentina... Lili... masajes atómicos y oral de miedo

Última edición por un moderador:

Profe salmon

Newbie
Likes recibidos
137
Extraño el night club en el -3 de un caracol en el centro, en el cual podías tocas a cualquier dama por comprar una chela con la musica ‘la sensacion del bloque’ de fondo. Que tiempos aquellos.
Después que lo allanaron no fui mas!

MOMO

Newbie
Likes recibidos
14
AVRIL. UNA MORENA HERMOSA CON QUIEN INICIE EN EL MUNDO DE LOS MASAJES.

Arriba Pie