• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentate Aquí

선생님

Member
Likes recibidos
311
Casi un año en la página y nunca había pasado por acá.

Saludos a todos los que complementamos nuestras vidas con esta necesaria válvula de escape, el hermoso lado B ☕

KimoSabi

Member
Likes recibidos
1,542
Como están gente linda, esperando ser un aporte a esta comunidad, (que encuentro bastante entretenida por eso me inscribí), les quiero agradecer desde ya los saludos de bienvenida y a los que no....también jjajajaj, se me cuidan y nos leemos

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,611
Saludos a todos, soy user registrado del foro desde hace mas de 1 año. Tengo puntos de sobra para hacer XPs pero el error recurrente del foro q ha estado saliendo por varias semanas, no me permite enviar la XP nueva q tengo para publicar.

@tras @Padre
Espero me puedan ayudar

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Ufff que mal. A mi ya no me falla (el sitio) y creí que estaba solucionado.

Le avisaré a doña @Asuna para que lo vea con los técnicos.

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,852
Hoy traté de publicar una xp con algunos emociones y no me dejó. Se los eliminé y si me dejó.
Aun no puedo responder citando un comentario. Y en el VIP no me deja hacer nada.

Donegan

VIP Member
Likes recibidos
4,611
La XP q yo tengo es todo texto sin elementos extraños, solo el enlace a la publicación de las chiquillas q me atendieron. Y siendo solo texto el error no me deja enviarla.

@tras Yo he intentado únicamente desde el chrome de mi celular, ¿es mas favorable usar PC para postear XP sin q aparezca el error?

Jet

Member
Likes recibidos
880
Hola a todos. Sinceramente era lector del foro hace bastante tiempo. Por reciprocidad a tanta buena señorita decidí hacerme esta cuenta y poder apoyar con mi nula experiencia.

Siempre todos mis comentarios con amor. Un abrazo.

Paponas

Newbie
Likes recibidos
13
ME PRESENTO PAPONAS, espero aportar a este hermoso mundo mi lado B hace tiempo llevo visitando chicas de varias paginas a veces decepcionado a veces enamorado espero quedarme y participar siendo forero aún no me manejo bien con el tema de puntos pero bueno.
Dicen qué hay que portarse mal para pasarla bien 👍

Arriba Pie