Que lindos sonEstaba gozando ahi haciendo unos planitos cuando me salio esta canción del recuerdo
y es para las chiquillas
primero para la @Scorpion. que la conoci primero y bueno, se aplica completamente
y la @Oliunder también que no si es una locura
Jajajajaja me gusta n la de poison
Buen tema te sacaste me lo sé enterito y me puse hasta a bailar ajajajajajajajajjaEstaba gozando ahi haciendo unos planitos cuando me salio esta canción del recuerdo
y es para las chiquillas
primero para la @Scorpion. que la conoci primero y bueno, se aplica completamente
y la @Oliunder también que no si es una locura
Mañana lo escucharemos mientras ordenamos y hacemos los que haceresA propósito del marantony y para que siga bailando, para ambas dos también
Valió la pena lo que era necesario para estar con ustedes dos en su debut juntitas, son una bendición, la hora que pasamos juntitos nenas (xD), fue para vivir las a su manera
Enhorabuena
Y está también, porque que la @Scorpion. Se agarre todos los días a @Oliunder , y que la Olí se coma cada jornada a la Scorpion, me da celos e invidia xD
(No tomen muy encerio este tema si es medio tóxic igual) pero toxic y todo, se goza
oooooooh Poison es la raja........Jajajajaja me gusta n la de poison
Acá tengo dos para ti
Que tierno pokemon de agua. Yo igual escucho ese tema y me acuerdo de mi lado B (scorpion) y me encanta creo que ya puede ser mi canción oficial.@Scorpion. se que ya te la dedicaron, y ya la mencione, pero estoy aquí afinando unas leseras antes de irme a dormir y me salió tu tema
para mi este es tu tema (yo cacho que pa mas de alguno), o sea sale este tema y se me aparece tu recuerdo como un sucubo (no se si eso esta bueno o malo, pero es un recuerdo rico rico)
si, como cuando en la lucha libre llegaba stone cold y sonaban los vidrios rotos y su tema, asíQue tierno pokemon de agua. Yo igual escucho ese tema y me acuerdo de mi lado B (scorpion) y me encanta creo que ya puede ser mi canción oficial.
También para ellaEsta es para Florencia con cariño jkakakakaka
Ahaha alto clásico, me transportaste al año que botaron las torres gemelasTambién para ella
What what what what what whatsi, como cuando en la lucha libre llegaba stone cold y sonaban los vidrios rotos y su tema, así
estamos ahí en nuestros asuntos y derrepente suena tu tema, y llegas para dar y no consejos!
aatangana!
Ehajajajajajajajajjaaj me encanto el tema morí de la risa hasta me imagine bailando a la FlorenciaTambién para ella
Otro soldado caído con la socia jajajajajajajaWhat what what what what what
Stunner para todos jajaja
Siiiii le vamos a pedir que se haga la coreografíaEhajajajajajajajajjaaj me encanto el tema morí de la risa hasta me imagine bailando a la Florencia
Hajajajajajajaja dicen que las mamás siempre tienen la razónEste me lo dedico a mi mismo por que mi mama me dice que me encanta pelearme con el mundo !!!
Y es verdad !! Pero como decia mi mama tambien, es mejor un espiritu combativo que uno derrotado o entregado !! EjeeemHajajajajajajaja dicen que las mamás siempre tienen la razón
What what what what what what
Stunner para todos jajaja
Es inevitable jajajajajaOtro soldado caído con la socia jajajajajajaja![]()
Nosotras te dedicamos la siguientejaja estaba en mis asuntos cuando me acorde de esta canción del recuerdo, es para todas las chiquillas, especialmente @Scorpion. @Oliunder @Dulce Mia a quienes he tenido el altísimo y pecaminoso placer de conocer