• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cuál fue el último temazo que escuchaban mientras tenían sexo

• Autor Oliunder
  • Fecha de inicio

inamible

Member
Likes recibidos
802
Sorry por meter la cuchara (el nerd), pero a los ya clasicos The Twilight zone, X files, ademas de Dark, estan Black Mirror, Westworld, The Rain............

brunoxxx

Newbie
Likes recibidos
103
En un momento disfruté MUCHO los temas (y las letras geniales y califas) de "Amistades Peligrosas", los ubican? Escuchen la letra de estos temas:

Me haces tanto bien:

Estoy por tí:

La Ultima Tentación:

ah y también:
Fast Love (George Michael)

y los que quiero estrenar prontamente:
Let me think about it (Ida Corrs/Fedde Le Grand)

Blah, Blah, Blah (Armin van Buuren)

Creo que la música electrónica quedaría muy bien teniendo sexo del bueno :innocent: , solo falta comprobarlo :imp:

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,853
Hubo un tiempo que me dio por poner música clásica y estaba muy bueno. Las 4 estaciones de Vivaldi funcionaban muy bien, jajaja. El último movimiento es perfecto para dar rienda suelta a la acción y además sirve de cronometro; dura casi justo 1 horita.
Cada loco con su tema !!!
Saludos

brunoxxx

Newbie
Likes recibidos
103
Este es otro que me gustaría probar...

Dayvi, Víctor Cárdenas - Baila Conmigo (feat. Kelly Ruiz)​

elbaabudo

Member
Likes recibidos
1,890
Hubo un tiempo que me dio por poner música clásica y estaba muy bueno. Las 4 estaciones de Vivaldi funcionaban muy bien, jajaja. El último movimiento es perfecto para dar rienda suelta a la acción y además sirve de cronometro; dura casi justo 1 horita.
Cada loco con su tema !!!
Saludos
XD excelente, no me tinca la música clásica para el acto ni las 4 estaciones, pero está excelente, verano e invierno son mis momentos favoritos, invierno si le pondría onda al sexo

Metroman

Member
Likes recibidos
145
Actualizo con una selección especial

Versace on the floor - Bruno Mars

😍

T

tumeconoces

Invitado
El Anillo del Capitán Beto de Luis Alberto Spinetta. Gracias Flaco por tremendo background para una sesión de squirt y sexo oral.

Arriba Pie