• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Presentate Aquí

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Estimados todos, la misma tónica de varios, luego de llevar un tiempo comiendo callado he decidido sumarme al grupo. Feliz de aportar en lo que se pueda. Saludos
Cuente pues colega, que bocados les ha estado escondiendo al mundo.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Estuve leyendo unos post antiguos del 2019 y hasta más añejos jajajajaja y usted ya estaba anunciando que en algún momento se iba a retirar de este mundo silencioso.
Le deseo lo mejor que le vaya muy bien y ojalá se de alguna vuelta por el foro aun que sea a saludar.
Cuesta dejar las adicciones....

Ander2022

Newbie
Likes recibidos
64
Hola, soy nuevo por aqui, agradezco el espacio, saludos a todos

Edurock

Member
Likes recibidos
1,449
Porque presentarse es una buena costumbre, hazlo aquí.

Porque presentarse es una buena costumbre, hazlo aquí.
Hola, soy un asiduo cliente y busco referencia principalmente en esta pagina de chicas.
Tengo varias experiencias con distintas señoritas que espero ir contando y recibir datos.

Saludines mis colegas silenciosos

Bernes

Newbie
Likes recibidos
3
Estimados,

Me presento, Bernes por acá. Hace tiempo que revisaba el foro y decidí registrarme, espero ser un aporte.

Saludos a toda la comunidad.

Indiana Jones

VIP Member
Likes recibidos
1,095
Estimados,

Me presento, Bernes por acá. Hace tiempo que revisaba el foro y decidí registrarme, espero ser un aporte.

Saludos a toda la comunidad.
Bienvenido, importante que nos vaya contando también sus experiencias en este mundillo. Así aprendemos todos.

Tunilo

Newbie
Likes recibidos
66
Hola, llevo par de meses registrado pero justo ahora es que empiezo a revisar el foro con frecuencia. Saludos.

Jimmythesaint

Newbie
Likes recibidos
103
Hola a todos. Soy Jimmy The Saint, hace algunos años tuve otra cuenta con otro nombre, lamentablemente perdí mis claves y también el interés en aportar por algunos desencuentros. Estoy reconciliándome con el Lado B, espero hacer aportes respecto a mis experiencias y poder recibir información para pasarlo bien en este mundo. Saludos!

Santo

Member
Likes recibidos
2,315
Hola a todos, despues de mucho tiempo decidi hacerme una cuenta y lanzarme a disfrutar con las musas del portal. Espero poder tener buenas experiencias, compartilas con uds y aprender de los mas experimentados en estas lides. Saludos!

Gorila

Newbie
Likes recibidos
5
Hola, mucho gusto de conocerlos, estoy en la búsqueda de las mejores experiencias, por lo cual estoy en el foro, ya llevaba un tiempo corto app 1 año navegando en el portal pero aún no me he atrevido ya que no soy de Santiago, ahora he decidido crearme una cuenta para ir un poco más alla, y también para poder conocer más sobre este mundo silencioso, espero colaboración también de parte de la comunidad, saludos

JGP

Newbie
Likes recibidos
4
Buen día, soy JGP. Hace tiempo que me había creado este user pero nunca lo use para conversar por aquí. ¡Un gusto conocer a todas y todos!

Nalgueador

Newbie
Likes recibidos
149
Buenas a todos! Hace un par de años que frecuento esta gran página web, pero primera vez que me registro y participo de este espacio de foro. Me agrada esto de que podamos compartir sobre este mundo. Saludos

stifmaister

Member
Likes recibidos
382
Hola a todos, hace tiempo cree esta cuenta y un tiempo participé de algunos foros, aunque antes se me pasó la cortesía de presentarme aquí. Luego por motivos de trabajo me alejé de Santiago, pero ahora espero poder retomar las visitas a las musas de esta página y la participación en el foro

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,203
Hola, hace mucho tiempo me había inscrito, pero hace muy poco empece a participar. Mi finalidad es no darme gustazos en las visitas y aportar para que a otros no les pase. Sin embargo, hay muchos temas entretenidos que leer y aportar.

Arriba Pie