Ulitowon4567
Newbie
- Likes recibidos
- 0
Hola que tal silenciosos/as jajaja
Hola! Bienvenido seas a esta bella comunidad, espero puedas divertirte y conocer a las hermosas niñas de ES. :D
PD: también quiero saber la procedencia de tu nombre, puesto a que me recuerda a la canción
black diamond de stratovarius :band:
Un besito, Suerrrrte!
Estimados paso por acá para presentarme, si bien me registre hace rato, no había participado en este foro, que mas decir llevo ya un par de año en estas ligas así que espero poder intercambiar experiencias con todos ustedes, saludos, y rock y metal para todos !!
Lamento el porrazo de carnet, Dulce Alicia_1455, pero mi consulta apuntaba a que también corresponde a un tema pero más antiguo aún del grupo de Rock "KISS"... jejejejeje... aunque el tema de "Stratovarius" es excelente, el de mi grupo es extraordinario... jajajajaja...
Cariños, Dulce Alicia_1455.
Amigo Patoma:
A una tierna y bella Damita como la Señorita Alicia_1455 se le perdona todo, además que sus palabras no las considero ni ofensivas ni menos faltas de respeto.
Besos y buenas noches, Alicia_1455.
Un abrazo, Don Patoma.
Jajaja, tatita..., que ternura!!!! Que quedará para mí, entonces mi estimada pequeña Alicia !!!! Lárguela, sin censura , jajaja !!! Miauuuu
Usted sabe que para mi es un patito amarillito... y yo soy la gatita con la que puede venir a jugar :)
Miauuuuu !! :rolleyes: