• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Korben
    Korben reaccionó en el post de Greengocon Que Risa Que Risa en el tema Repetir por error ?.
    Cuántas chicas te estás comiendo que se te olvidan?!? 😂😂 Sex Machine Full Beast Mode!!!
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Broscon Me Gusta Me Gusta en el tema Repetir por error ?.
    Yaaaa pero tan distinta estaba, para no cachar? Fusite, Te quedaste, te retiraste. Yo por lo menos recuerdo con quien hice actividades...
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Facherocon Me Gusta Me Gusta en el tema Repetir por error ?.
    Soy afortunado en este rubro llevo varios años incursionado y puedo decir que nunca me ha pasado, de las veces que casi repito me doy...
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Turista2024con Me Gusta Me Gusta en el tema Repetir por error ?.
    Hablando en serio, hay personas que tienen más o menos desarrollado el sector del cerebro que es importante para reconocer a las...
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Perseocon Me Gusta Me Gusta en el tema Repetir por error ?.
    Pero cuantos años fue la diferencia de visitas? O fue de noche y con tragos en el cuerpo? Yo me acuerdo de casi todas las mujeres en el...
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de ProfessorJonescon Me Gusta Me Gusta en el tema Repetir por error ?.
    Yo tengo un listado con fotos. Solo para mi registro personal.
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Dr.pisciscon Me Gusta Me Gusta en el tema Repetir por error ?.
    Tiene que haber estado con mas de 500 mujeres para no acordarse. Lleve un registro escrito eso ayuda
  • Korben
    Korben ha respondido al tema CHANTAJES.
    Me perdí toda esta funa y el video. Alguna posibilidad de verlo?
  • Reichert
    Reichert reaccionó en el post de amanecercon Me Encanta Me Encanta en el tema Edad del califa? Importante para las damiselas?.
    Saludos, por lo que he leído los mayores tenemos algo que decir. Yo un hombre mayor separado como 6 años creo y un buen tiempo lado B y...
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Ahora ya que soy un ángel 😇 y me ando portando bien para irme directo al cielo
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Sopapiglobocon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Lamento no haber podido tomar de esa cokita, y no me refiero desde la lata.
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Ohhhhh parece que @Scorpita tiene a sus favoritos 🥲 #vidainjusta #no exclusivo
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Nano48con Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    También vi ese estado de WhatsApp, ahora cuando vea una coca se me va a parar inmediatamente
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Perseocon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Corrección @Scorpita era trio con glogloglo, 🍾doble y beso blanco entre uds. 🤣🤣 Soñar no cuesta nada!
  • Reichert
    También hay hombres que no quieren ser agredidos jejeje yo a veces me emociono y se los chupo con muchas ganas y me dicen despacio...
Arriba Pie