Hola cariñoHola pequeñas, tienen alguna edad máxima para atender? Por experiencia propia, no soy joven ni viejo, pero las niñas que he visitado nunca me han comentado sobre tener problemas de edad...que dicen.
A los que somos más viejitos tiene que tener cuidado, la otra noche casi me deja en la UCIHola cariño
Por mi parte entre 28 en adelante hasta 70 años si aún anda con la maldad prefiero un hombre maduro que sepa tratar una mujer , que también piense en que uno lo disfruta igual
Pero acá no lo vi que se quejara…A los que somos más viejitos tiene que tener cuidado, la otra noche casi me deja en la UCI
Estoy dentro del rango y creo tratar bien a las damiselas.Hola cariño
Por mi parte entre 28 en adelante hasta 70 años si aún anda con la maldad prefiero un hombre maduro que sepa tratar una mujer , que también piense en que uno lo disfruta igual
Cada uno sabe lo que le gusta , y como le gustaEstoy dentro del rango y creo tratar bien a las damiselas.
Yo igual, pero voy solo con mis regalonas, por ahora, ahi seguro sylvina, sabrina, carolina, pero estan ahi "amatanta, pauly, yunaa.Bordeando el medio siglo, no he recibido quejas sobre mi edad… aún
Soy llegalonaaaaYo igual, pero voy solo con mis regalonas, por ahora, ahi seguro sylvina, sabrina, carolina, pero estan ahi "amatanta, pauly, yunaa.ahora tengo curiosidad.. de ti
me escribes para saber quien está detrás ?? De este post
![]()
Soy muy guagua parece :'(Hola cariño
Eo tema aveces de la edad queSoy muy guagua parece :'(
Hay pistolas con muy buenos tiros , y otros armamentos ocultosYo ya pasé el medio siglo pero aún quedan balas en la pistola….
Prefiero de 25 mínimo y máximo 70 años, aún que a veces llegan unos mayores que no se les nota la edadHola pequeñas, tienen alguna edad máxima para atender? Por experiencia propia, no soy joven ni viejo, pero las niñas que he visitado nunca me han comentado sobre tener problemas de edad...que dicen.
Ese soy yo.....nada de pendejadas.Prefiero de 25 mínimo y máximo 70 años, aún que a veces llegan unos mayores que no se les nota la edadestán papuuuu!!!!
Pero más que la edad prefiero que sean maduros mentalmentey no anden de pendejos.
Esperemos estar la mayoria del lado de los buenos tiros jajajaja amor que te salió buenaEo tema aveces de la edad que
Hay pistolas con muy buenos tiros , y otros armamentos ocultos![]()
Tiros largos, de escopeta algunos y otros como cañón tasssEsperemos estar la mayoria del lado de los buenos tiros jajajaja amor que te salió buena
Gracias.Prefiero de 25 mínimo y máximo 70 años, aún que a veces llegan unos mayores que no se les nota la edadestán papuuuu!!!!
Pero más que la edad prefiero que sean maduros mentalmentey no anden de pendejos.
Feliz día del viejo verdeGracias.
Salu2
H.
Miedo??Feliz día del viejo verde
Usted está entero ricoooo papi, te chuparía el cuerpo pero te da miedo.