• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Korben
    Korben reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Te pasaste!!! Me vengaré 👀 Querías trío con glo glo y beso blanco? 😆😆😆😆
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Ejajajajajajaj rayos 🙄 nunca pensé ser funada de esta manera, omycat!!!! Mi segunda funa en el silencio 🤫 Lo que no entiendo es...
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Perseocon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Bienvenido colega al bajomundo del lado B, donde los chantajes psicológicos a los foreros y mamarres a los empotados son pan de cada...
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Dr.pisciscon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Vi un video de @Scorpita bañándose en cokita, tremenda! 👏👏
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de NyxFlycon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Acabo de ver ese coquitamicidio @Scorpita eres cruel 😈 #cokitaslivematter
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Loki.con Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Se funa a @Scorpita por ofrecer generosamente una Cokita 🥤 y, debido a que uno no ha ido a visitarla todavía, proceder con el chantaje...
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Jack Dawsoncon Me Gusta Me Gusta en el tema Consideran el lado B una adicción?.
    Una adicción que destruye billeteras, egos y corazones
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Barneyscon Me Gusta Me Gusta en el tema Consideran el lado B una adicción?.
    Es tremenda adicción! Pero comparándolo con otras es una de las mas sanas ajjaaja
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Nano48con Me Gusta Me Gusta en el tema Consideran el lado B una adicción?.
    Es un vicio que hay que saber controlar para no quedar con saldo negativo y es bueno tomar retiros temporales como dice don Suppa (ojo...
  • Reichert
    Así es @Tio Tetera tal cuál, mientras no se autorice no jejeje 🤣
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema Consideran el lado B una adicción?.
    Si no fuera porque tengo a la politiziaa 👮‍♀️ cerca y a veces me tengo que ausentar por ratos, estaría enviciado,quebrado y con el coxis...
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de pichu22con Me Gusta Me Gusta en el tema Consideran el lado B una adicción?.
    Yo creo que sí, hay veces que no he aguantado el impulso! Al menos nunca he gastado más de lo que tengo las chiquillas son muy...
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Dr.pisciscon Me Gusta Me Gusta en el tema Consideran el lado B una adicción?.
    Creo que es un vicio que se puede volver en adicción si no se controla y se ponen a gastar lo que no tienen.
  • Reichert
    Reichert reaccionó en el post de Tio Teteracon Me Gusta Me Gusta en el tema Que les cuesta/complica hacer en la cama?.
    Pero la regla es que si ustedes no lo piden no se hace nada, ¿no? Porque en mi caso también lo he deseado, pero no me atrevo para...
  • Korben
    Korben reaccionó en el post de Carcamalcon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Hiperinflacion de manual. En 6 meses lo normal serán 300 lukas
Arriba Pie