• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Jack Dawsoncon Me Gusta Me Gusta en el tema 2x1 o 1x2?.
    Al principio iría por 1 hora solamente, no gastaría dinero demás si no hay química o no cumple con los que ofrece. Pasando eso iría tal...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de emi125clcon Me Gusta Me Gusta en el tema Despedida con Sabrina.
    Tambien @Sabrina con @sylvina, me falta ese trio, pero separadas son recomendables, cada una con su estilo.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Alfred0 M0nacocon Me Gusta Me Gusta en el tema Despedida con Sabrina.
    Grace y Sabrina hacen tríos igual 😮‍💨😮‍💨😮‍💨 ese no me lo sabía Habrá que conocer esa experiencia entonces 😳
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Grace Maduracon Me Encanta Me Encanta en el tema Despedida con Sabrina.
    😚 Excelente, te estaremos esperando 😈😈😈
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Ahora ya que soy un ángel 😇 y me ando portando bien para irme directo al cielo
  • Inocencio
    Inocencio reaccionó en el post de Grecia💋con Wow Wow en el tema Bonito diaaaaa!!!!😏😏 Noticia importante🤪.
    Feliz y bendecido martes mis amores, por acá empezando la semana hoy💪🏽🫶🏽🫶🏽 ayer por ahí me buscaron pero yo estaba descansando la...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Turista2024con Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Cuando te ha parado una censura?
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Sopapiglobocon Me Gusta Me Gusta en el tema CHANTAJES.
    Lamento no haber podido tomar de esa cokita, y no me refiero desde la lata.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Alf!con Me Gusta Me Gusta en el tema CHANTAJES.
    Ohhhhh parece que @Scorpita tiene a sus favoritos 🥲 #vidainjusta #no exclusivo
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Loki.con Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Solo diré que aún no sé qué fue eso, premio o castigo, ver esa cokita sufrir dolió pero lo otro me gustó
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    👽 te farmeo la nave ?
  • Inocencio
    Inocencio reaccionó en el post de Grecia💋con Me Encanta Me Encanta en el tema Grecia y nuestro rencuentro.
    Volviiiii amorrrr, casualidad me tome el día de ayer uffff.. ya sabes donde andaba 😋 te espero 💋💋🔥
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Campaña que @Scorpita suba el video de nuevo al WSP para que los que andábamos en otras galaxias podamos verlo 👀 #notehagaslalarry...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Loki.con Me Gusta Me Gusta en el tema CHANTAJES.
    Debo reconocer que si me tentó ir a saborear y ver si consigo algo de la cokita zero
  • Suppa
    No sé si me lo censuran en el portal 🤣🤣🤣
Arriba Pie