• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    🤣🤣🤣🤣🤣 verdad que tú también eres adicto a la cokita Zero 🤣🤣🤣🤣🤣
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Perseocon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Estoy con Ud. colega yo tampoco lo vi Release The Scorpita cut!🎬
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Turista2024con Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    No puedo creer todas las barbaridades que dicen de este ser celestial @Scorpita, así que le solicito a la funada que republique ese...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de tio_stancon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Si, fue un acto de terrorismo, y peor porque fue zero….. imperdonable #adictoalasdos
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Loki.con Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Y tendrás más funas, pensaba que eras un ser de luz pero eres diabólica. Muchos vimos ese acto con cokita. #freecokita #abduccionascorpita
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Nano48con Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    También vi ese estado de WhatsApp, ahora cuando vea una coca se me va a parar inmediatamente
  • Suppa
    Corrección @Scorpita era trio con glogloglo, 🍾doble y beso blanco entre uds. 🤣🤣 Soñar no cuesta nada!
  • The Comedian
    Wow bienvenida de regreso, los masajes siempre me interesan ya me imagino el happy ending 😵
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Te pasaste!!! Me vengaré 👀 Querías trío con glo glo y beso blanco? 😆😆😆😆
  • Suppa
    Ejajajajajajaj rayos 🙄 nunca pensé ser funada de esta manera, omycat!!!! Mi segunda funa en el silencio 🤫 Lo que no entiendo es...
  • Suppa
    Bienvenido colega al bajomundo del lado B, donde los chantajes psicológicos a los foreros y mamarres a los empotados son pan de cada...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Dr.pisciscon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Vi un video de @Scorpita bañándose en cokita, tremenda! 👏👏
  • The Undertaker
    The Undertaker reaccionó en el post de Scorpitacon Me Gusta Me Gusta en el tema Juego “A convenir” 🤣✨.
    Hola califas 😝 Esta es una especie de promo/concurso y todos pueden participar. (Los ganadores pueden venir entre el 31 de agosto al 11...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Grecia💋con Me Encanta Me Encanta en el tema Bonito diaaaaa!!!!😏😏 Noticia importante🤪.
    Feliz y bendecido martes mis amores, por acá empezando la semana hoy💪🏽🫶🏽🫶🏽 ayer por ahí me buscaron pero yo estaba descansando la...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Grace Maduracon Me Encanta Me Encanta en el tema Estoy de vuelta… ¿me extrañaste?🌹.
    Después de casi dos meses fuera de las pistas, dejando que me extrañaran un poquito… ya era hora de volver a dejarme ver. 😏 Y les...
Arriba Pie