Matty1981
Member
- Likes recibidos
- 242
El relato:
A Grecia la conocí hace un par de años donde conectamos en una experiencia muy muy buena pero por cosas de la vida no nos vimos otra vez. Hace un par de meses me bajó la curiosidad y dije “Que será de Grecia” le escribí por wsp y ella tan amorosa como siempre me escribe como si fuéramos amigos de hace años que no se ven hace tiempo. Me comentó que no estaba en este lado pero podíamos hacer una rica videollamada, no muy acostumbrado a eso igual acepte porque quería verla tocándose. Estuve en línea con ella y para mi sorpresa en un par de meses mirando el portal la veo, le escribo y me confirma que volvió con todo.. sin pensarlo mucho la terminé invitando a mi casa, coordinamos para el día siguiente, realice un abono y quedamos listos.
Llega el día del encuentro, me avisa que llegó y ahi la veo, aún mas bella de lo que la recordaba nos saludamos con un beso y entramos a la casa.
Ya una vez adentro yo le ofrezco algo de tomar y yo me sirvo una piscolita (siempre fiel a la piscola) nos sentamos en el sofá y en menos de 10 segundos Grecia se me sube encima y me empieza a besar diciéndome que rico vernos de nuevo, desaparecido. Me dejó loco su picardía. Después de unos ricos besos, una buena conversa, nos pusimos al día y una cosa llevo a la otra. Con su mirada me dijo “vamos a hacer el amor” nos fuimos a la pieza y lo primero que hice fue besar a Grecia de pies a cabeza y degustar su exquisita flor. Ya bien calientes pasamos a un rico 69 donde casi veo la luz porque el oral de Grecia es de infarto y tenerla encima de tu cara degustándola, acariciando esas nalgas es tocar el cielo. Luego ella se monta y estuvimos ahí un buen rato cabalgando y besándonos, se da vuelta para dejarme ver ese culo rebotar. Que vista mas rica
Paso a tenerla en 4 donde finalmente vi la luz. Nos acurrucamos, conversamos un buen rato y el segundo round me lo dejo para mi porque ufff le metimos weno.
Tremenda mujer que es Grecia, seguimos en contacto para repetir en su depto.
Pd. Es un vicio
La tabla:
Forma de contacto: 10
Instalaciones: 10, espero que mi casa haya estado ordenada jajaj
Higiene: 10,
Rostro: 10 Todo mi gusto, bellísima
Besos: 10 Labios naturalmente lindos y grandes
Busto: 10 Su sello
Cuerpo: 11/10
Cola: 10 es lo justo para su bello cuerpo
Oral: 10 una maestra
Flor: 10 muy jugosa y exquisita