• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Batidora
    Batidora reaccionó en el post de ProfessorJonescon Wow Wow en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Hay unas de 300 muy malitas.
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de fotosnocturnacon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Miren, para que vean que no todo es queja, yo tengo una musa fija que para mí es el ejemplo de lo que de verdad vale la pena. En precio...
  • Alf!
    Alf! ha respondido al tema CHANTAJES.
    Ohhhhh parece que @Scorpita tiene a sus favoritos 🥲 #vidainjusta #no exclusivo
  • Ñañaca
    Ñañaca reaccionó en el post de Trenzekescon Me Gusta Me Gusta en el tema Jennifer un reencuentro en llamas.
    Que es rica y bella esa mujer. Tuve la oportunidad de conocerla, ahora estoy muy lejos para tener ese remember 🥹
  • Loki.
    Loki. reaccionó en el post de Scorpitacon Me Encanta Me Encanta en el tema Tiempo precoz.
    Yo creo que depende, a mi me ha pasado 🙈 A veces ando muy ganosa, acabo rápido y otras no termino nunca, me pongo modo máquina folladora...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Scorpitacon Me Gusta Me Gusta en el tema CHANTAJES.
    Te pasaste!!! Me vengaré 👀 Querías trío con glo glo y beso blanco? 😆😆😆😆
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Perseocon Wow Wow en el tema CHANTAJES.
    Corrección @Scorpita era trio con glogloglo, 🍾doble y beso blanco entre uds. 🤣🤣 Soñar no cuesta nada!
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Nano48con Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    También vi ese estado de WhatsApp, ahora cuando vea una coca se me va a parar inmediatamente
  • Loki.
    Loki. ha respondido al tema CHANTAJES.
    Solo diré que aún no sé qué fue eso, premio o castigo, ver esa cokita sufrir dolió pero lo otro me gustó
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de tio_stancon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Si, fue un acto de terrorismo, y peor porque fue zero….. imperdonable #adictoalasdos
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Edad del califa? Importante para las damiselas?.
    Feliz día del viejo verde 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Usted está entero ricoooo papi, te chuparía el cuerpo pero te da miedo.
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Turista2024con Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    No puedo creer todas las barbaridades que dicen de este ser celestial @Scorpita, así que le solicito a la funada que republique ese...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Perseocon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Estoy con Ud. colega yo tampoco lo vi Release The Scorpita cut!🎬
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    👽 te farmeo la nave ?
  • Batidora
    Batidora reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Eso me daría terror 😱 que dos foreros se pillen en el baño y hagan choque de espadas 😱 Depues entren a la pieza y a mí me dejen afuera 🙄...
Arriba Pie