• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Batidora
    Me paso algo con un forero Hablamos por WhatsApp me dijo hablo por la promoción de los puntos.. Al dia siguiente volvió me hablo para...
  • Loki.
    Loki. reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    👽 te farmeo la nave ?
  • Loki.
    Loki. reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Campaña que @Scorpita suba el video de nuevo al WSP para que los que andábamos en otras galaxias podamos verlo 👀 #notehagaslalarry...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Ejajajajajajaj rayos 🙄 nunca pensé ser funada de esta manera, omycat!!!! Mi segunda funa en el silencio 🤫 Lo que no entiendo es...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Perseocon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Bienvenido colega al bajomundo del lado B, donde los chantajes psicológicos a los foreros y mamarres a los empotados son pan de cada...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Dr.pisciscon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Vi un video de @Scorpita bañándose en cokita, tremenda! 👏👏
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de NyxFlycon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Acabo de ver ese coquitamicidio @Scorpita eres cruel 😈 #cokitaslivematter
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Loki.con Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Se funa a @Scorpita por ofrecer generosamente una Cokita 🥤 y, debido a que uno no ha ido a visitarla todavía, proceder con el chantaje...
  • Alf!
    Alf! reaccionó en el post de Loki.con Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Debo reconocer que si me tentó ir a saborear y ver si consigo algo de la cokita zero
  • El.Bananero
    El.Bananero reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Eso me daría terror 😱 que dos foreros se pillen en el baño y hagan choque de espadas 😱 Depues entren a la pieza y a mí me dejen afuera 🙄...
  • Alf!
    Alf! ha respondido al tema CHANTAJES.
    Campaña que @Scorpita suba el video de nuevo al WSP para que los que andábamos en otras galaxias podamos verlo 👀 #notehagaslalarry...
  • El.Bananero
    El.Bananero reaccionó en el post de Happosiacon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Estimada @Scorpita por lo menos en la epoca que la visitaba si bien compartia depto nunca me tope con otro forero. Creo que eso es lo...
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Scorpitacon Me Encanta Me Encanta en el tema ¿Qué les corta el rollo?.
    Y si uso el celu en la cama para hacer un mini video para que te lo lleves de recuerdo y lo veas en las noches frías ?
  • El.Bananero
    Por eso, si la publicación dice una cosa, y después le preguntas a la musa por wsp qué es lo que incluye, tiene que cumplir con eso...
  • Exterminador
    Exterminador reaccionó en el post de Singapurcon Me Gusta Me Gusta en el tema Gran fiesta Folletera viernes 28 de agosto🔥🔥🥳.
    Hola Bella Cibelle, no tengo tu Wsp, me lo compartes para hablarle y apuntarme a la fiest🔥🔥🔥?
Arriba Pie