• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Loki.
    Loki. reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Te pasaste!!! Me vengaré 👀 Querías trío con glo glo y beso blanco? 😆😆😆😆
  • Loki.
    Loki. reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Ejajajajajajaj rayos 🙄 nunca pensé ser funada de esta manera, omycat!!!! Mi segunda funa en el silencio 🤫 Lo que no entiendo es...
  • Loki.
    Loki. reaccionó en el post de Perseocon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Bienvenido colega al bajomundo del lado B, donde los chantajes psicológicos a los foreros y mamarres a los empotados son pan de cada...
  • El.Bananero
    El.Bananero ha respondido al tema Colombianas.
    cuente más... es independiente??
  • El.Bananero
    El.Bananero reaccionó en el post de ChrisMass50con Wow Wow en el tema Colombianas.
    Excelente atencion....tengo pendiente su Experiencia
  • El.Bananero
    El.Bananero reaccionó en el post de Nixoncon Que Risa Que Risa en el tema Acto Doloso.
    Creo que en cambiazo es lo más común , no en esta pág. pero si en otro lado , es lo que más e leído como punto negativo , yo tuve un...
  • maxemilian
    maxemilian reaccionó en el post de El.Bananerocon Me Gusta Me Gusta en el tema Colombianas.
    Teresa me tiene tentado... También Cheryl... Ando en búsqueda de la musa de la semana
  • El.Bananero
    El.Bananero reaccionó en el post de Isseicon Wow Wow en el tema Acto Doloso.
    Lo más cercano es que una vez coticé con una chica, al final no concreté y luego me llamó un compadre amenazando. Según él yo sí había...
  • El.Bananero
    El.Bananero ha respondido al tema Colombianas.
    Teresa me tiene tentado... También Cheryl... Ando en búsqueda de la musa de la semana
  • emi125cl
    Ese soy yo.....nada de pendejadas.
  • Kensi
    Kensi ha respondido al tema Besos.
    Sííí, muchas veces dicen que hay que ganárselos… raro... o no?
  • Nano48
    Nano48 ha respondido al tema CHANTAJES.
    También vi ese estado de WhatsApp, ahora cuando vea una coca se me va a parar inmediatamente
  • Nano48
    Nano48 reaccionó en el post de Scorpitacon Me Gusta Me Gusta en el tema Edad del califa? Importante para las damiselas?.
    Prefiero de 25 mínimo y máximo 70 años, aún que a veces llegan unos mayores que no se les nota la edad 😱 están papuuuu!!!! Pero más que...
  • Perseo
    Perseo ha respondido al tema CHANTAJES.
    Corrección @Scorpita era trio con glogloglo, 🍾doble y beso blanco entre uds. 🤣🤣 Soñar no cuesta nada!
  • Perseo
    Perseo reaccionó en el post de Scorpitacon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Te pasaste!!! Me vengaré 👀 Querías trío con glo glo y beso blanco? 😆😆😆😆
Arriba Pie