• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Perseo
    Perseo reaccionó en el post de Dr.pisciscon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Vi un video de @Scorpita bañándose en cokita, tremenda! 👏👏
  • Perseo
    Perseo reaccionó en el post de NyxFlycon Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Acabo de ver ese coquitamicidio @Scorpita eres cruel 😈 #cokitaslivematter
  • Perseo
    Perseo reaccionó en el post de Loki.con Que Risa Que Risa en el tema CHANTAJES.
    Se funa a @Scorpita por ofrecer generosamente una Cokita 🥤 y, debido a que uno no ha ido a visitarla todavía, proceder con el chantaje...
  • El.Bananero
    El.Bananero reaccionó en el post de Tustitocon Que Risa Que Risa en el tema Colombianas.
    Buenos días distinguidos caballeros, yo varios años atrás por mi trabajo conocí a muchos colombianos y colombianas, gente muy alegre y...
  • Señoroscuro
    Señoroscuro reaccionó en el post de Scorpitacon Me Gusta Me Gusta en el tema Tírate un Facto!!!.
    los besos largos y el contacto piel con piel pueden aumentar la oxitocina, y eso puede hacer que la excitación y la sensación de...
  • El.Bananero
    El.Bananero reaccionó en el post de Perro_calientecon Wow Wow en el tema Colombianas.
    Parece que ella era la chica que murió hoy en la accidente con carabineros en el centro.
  • Phill.
    Phill. reaccionó en el post de EI Profesorcon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Por ahí había un post de si te aburres del lado B, o algo así. Estuve a punto de comentar precisamente por el tema que plantea el colega...
  • Perseo
    Perseo ha respondido al tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Han subido considerablemente las musas en 300 y 250. No me extrañaría que alguna rompa pronto la barrera de 400 o 500 🤯
  • Phill.
    Phill. reaccionó en el post de Scorpitacon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Hola 👋🏻 Cachen que el otro día conocí a alguien y me comentaba que prefería pagar precios altos ya que sentía que se iba más a la...
  • Perseo
    Perseo reaccionó en el post de ProfessorJonescon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    En este momento.ento hay NUEVE Musas que estan en 300 o más. 9!!!! Me parece un poco mucho. Hay leyendas como jessica.br que seguro lo...
  • Perseo
    Perseo reaccionó en el post de Dr.pisciscon Me Gusta Me Gusta en el tema Tarifas premium vs. servicio real.
    Si voy a pagar 300 o mas ojalá que sea con el servicio completo y no que te quieran cobrar por los besos o oral
  • Pep_under
    Pep_under reaccionó en el post de Inocenciocon Wow Wow en el tema Grecia y nuestro rencuentro.
    🤯 avísame cuando vuelvas... te busque y te me desapereciste😅
  • Pep_under
    Pep_under reaccionó en el post de Grecia💋con Me Gusta Me Gusta en el tema Grecia y nuestro rencuentro.
    Jajaja mi amor te espero más rica que nunca y con mucha pasión para darte 😈😈💋💋💋
  • Pep_under
    Pep_under reaccionó en el post de Tio Teteracon Que Risa Que Risa en el tema Grecia y nuestro rencuentro.
    Oh 😦¿Se fijaron? La señorita @Grecia💋 parece una princesa árabe! Le falta el maquillaje y el traje👌 😍 Sesión de fotos y video moviendo...
  • Pep_under
    Pep_under reaccionó en el post de Grecia💋con Me Gusta Me Gusta en el tema Grecia y nuestro rencuentro.
    Por acá te espero amor! 💋
Arriba Pie