• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• El alquimista
    El alquimista reaccionó en el post de Milo_Manaracon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    Gracias colega, espero que esta aventura sea satisfactoria, especialmente para ella.
  • El alquimista
    El alquimista reaccionó en el post de Klfeccon Me Gusta Me Gusta en el tema Confesiones.
    Confieso que soy nuevo en el lado B y para mi cumple me di un gustito con @Halyna 😍😍Terminó siendo el mejor cumpleaños que tuve, jajaja...
  • El alquimista
    encontré https://foro.elsilencio.cl/threads/mi-dentista-parte-1.16376/#post-192486...
  • chiliwili
    Yo creo que el tema va un poco por ahí. Como hay extranjeras lo que ganan lo ven en USD, y hoy me han dicho que las segmento "vip" están...
  • L
    Latino30 ha respondido al tema Concurso mundial ⚽️😈.
    Vamos Francia hoy le ganamos a España🎉🎉
  • Suppa
    Suppa ha respondido al tema Jazmin , masaje extraordinario.
    Gracias por compartir su experiencia, colega! Los datos de masajistas son Stevie muy bienvenidos 😉👍
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Bonebonecon Me Gusta Me Gusta en el tema Jazmin , masaje extraordinario.
    https://santiago.elsilencio.cl/masajes-eroticos/jazmin-6321f43dd3d28 Siendo medio adicto a los masajes , me atrevo a ir donde Yasmín ...
  • fotosnocturna
    Me parece genial entonces! Jajaja 😂.Si tú estás dispuesta a seguir reinventándote e invirtiendo en mejorar la experiencia, ahí se...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Ak-47con Me Gusta Me Gusta en el tema Se han pillado con....
    Una vez fui con varios amigos a un antro en Ñuñoa y me encontré con una chica con la que había estado dos veces; ella estaba con una...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Lilithcon Que Risa Que Risa en el tema Tiempos de respuesta 📲.