• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• El_barto22
    El_barto22 ha respondido al tema Hola 🥰🥰🥰😈.
    Ropa deportiva, jaaj el sueño del gym
  • U boot
    U boot reaccionó en el post de Suppacon Que Risa Que Risa en el tema Puntos.
    Colega, las XP son al gusto del escritor y la tablita la hace cada uno en su reporte 😉 No es un formato fijo, pero la mayoría se guía...
  • U boot
    U boot reaccionó en el post de Nixoncon Me Gusta Me Gusta en el tema Puntos.
    Acabo de obtener los 20 puntos jajajajajja
  • U boot
    U boot reaccionó en el post de elquetelocon Me Gusta Me Gusta en el tema Celosas 💅?.
    Si son celosas, pero xq el cash se va a otro bolsillo (suena feo pero es la realidad)
  • U boot
    U boot reaccionó en el post de roxocon Me Gusta Me Gusta en el tema Celosas 💅?.
    no tengo regalona y si la tuviera y me cela no la iria a ver mas, la plata es mia y yo vere con quien la gasto.
  • El_barto22
    El_barto22 reaccionó en el post de Kitanacon Me Gusta Me Gusta en el tema CYBER 2026... se viene?.
    Yo tendré una promo desde hoy hasta la próxima semana Con regalito 😈😈😈
  • kross_
    kross_ ha respondido al tema Am o Pm?.
    Me gustan las PM, tirado para medianoche, he tenido experiencias sublimes con chicas del Portal en esos horarios. Hasta una la deje...
  • El_barto22
    El_barto22 ha respondido al tema Despedida con Sabrina.
    Con Sabrina, siempre ha sido mi musa, que visitó de forma frecuente, siempre 10/10 implicada, tremendo cuerpo, dedicada y palabras...
  • El_barto22
    Estimados, les quiero quiero comentar que de la última visita a una misa, esta se encontraba con una promoción. La verdad ante ver tan...
  • U boot
    U boot reaccionó en el post de El_Vergadorcon Me Gusta Me Gusta en el tema Salidas acompañado y malos entendidos..
    No sé mucho al respecto. Sólo salí con una chica que se publicaba acá en el ES, pero no fue parte de un servicio, se dió porque ambos...
  • U boot
    U boot reaccionó en el post de Inocenciocon Me Gusta Me Gusta en el tema Salidas acompañado y malos entendidos..
    Buenas colegas y srtas, se que ha sido tocado el tema pero lo refloto para ver si han variado las persepciones.🤔 Existe una linea...
  • U boot
    U boot reaccionó en el post de NewUsercon Me Gusta Me Gusta en el tema Salidas acompañado y malos entendidos..
    Nunca he salido así con una chica como de viaje o vacaciones y no lo haría tampoco. Si que he salido a tomarnos un café o comer algo...
  • Fromeo
    Fromeo reaccionó en el post de Nixoncon Me Gusta Me Gusta en el tema Puntos.
    Ya voy en 18 puntos , necesito más Likes o publicar más para ganar puntos ? La verdad es que no entiendo como funciona el sistema
  • bogahot
    bogahot reaccionó en el post de Jedacon Me Gusta Me Gusta en el tema Celosas 💅?.
    Yo te doy todo el derecho de este caso y usted gana la demanda, he dicho caso cerrado 🥹😂😂😘 Que es eso de celos por favor , yo ni en lado...
  • caling67
    caling67 reaccionó en el post de Milo_Manaracon Me Gusta Me Gusta en el tema Casa de masajes.
    Hay chicas atractivas en todas las casas de masajes. Me gustan los siguientes, en los cuales he pasado momentos increíbles...
Arriba Pie