• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Casa de masajes

warzone123

Newbie
Likes recibidos
17
Alguna casa de masajes que recomienden a la segura? Que te hagan elegir a la entrada y que no te estafen jaja

peter_parker

Newbie
Likes recibidos
121
Alguna casa de masajes que recomienden a la segura? Que te hagan elegir a la entrada y que no te estafen jaja
En manquehue hay como 2 bien conocidas, con muchas chicas y a libre elección

De hecho varias estan aca publicadas y la atencion es bastante buena, sin mayores lujos de infraestructura pero tiene lo justo y necesario para disfrutar de lo que uno busca 🔥🥵💆‍♂️

Pepe Grillo

Newbie
Likes recibidos
61
Buenas colega @warzone123 🤝, personalmente he visitado varias veces Afrodita's Las Condes, un lugar bien acondicionado, chicas muy atentas y siempre que voy, me retiro con la sonrisa de oreja a oreja 😉😁 si le echa una lookeada y las musas son de su agrado se la recomiendo totalmente ✅👌

Frodo

Member
Likes recibidos
369
Buenas colega @warzone123 🤝, personalmente he visitado varias veces Afrodita's Las Condes, un lugar bien acondicionado, chicas muy atentas y siempre que voy, me retiro con la sonrisa de oreja a oreja 😉😁 si le echa una lookeada y las musas son de su agrado se la recomiendo totalmente ✅👌
Interesante, no conocía ese lugar en particular

Pepe Grillo

Newbie
Likes recibidos
61
¿Alguna en particular que recomiendes? Me gusta April.
Coleguita justo no la conozco a ella /: pero mis recomendaciones son Oriana y Dulce, son las regalonas 💋🌹tienen una belleza exotica cada una, y ambas son como tontas diría mi abuelito ☝️👴 aprobadas ambas ✅

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,041
Arriba Pie