• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Salidas acompañado y malos entendidos.

Inocencio

Member
Likes recibidos
198
Buenas colegas y srtas, se que ha sido tocado el tema pero lo refloto para ver si han variado las persepciones.🤔

Existe una linea delgada entre salir por la buena onda y feeling con una silenciosa a cenar, un café o película (obvio con patrocinio del caballero) y pagar esto como parte del servicio.

En mi caso he tomado un café o almuerzo post encuentro porque se dieron las cosas y esto NO se consideró tiempo extra.
Pero por lo que he leído hay quienes van con compañia de viaje o fin de semana... en esos casos colegas y srtas... ¿no les cuesta más definir límites de la extensión de servicio?
Digo según yo los gastos lógisticos y de alojamiento no implican sexo 24/7 a menos que esto sea acordado... según yo un aceptable para las partes en el contexto ES sería hablar de instancias de sexo y no contactos para este tipo de expediciones...
¿Que opinan?

NewUser

Member
Likes recibidos
1,867
Nunca he salido así con una chica como de viaje o vacaciones y no lo haría tampoco.
Si que he salido a tomarnos un café o comer algo, nunca como parte del servicio, siempre como "amigos"... incluso algunas veces he sido un princeso y me han invitado en el modo (yo pago esta, tu la siguiente, y vamos turnando), no me gusta eso en todo caso pero algunas se ponen bravas con el "yo puedo pagar" XD.
Lo dejé de hacer en todo caso porque, es una mujer con la que tengo sexo, y me cae bien, amistad+sexo para mi no es amistad y no quiero salir con mujeres que me atraen sexualmente y que me caen bien "sólo como amigos", pero tampoco quiero pasar a llevar sus trabajos, así que nunca más invité a una musa a nada, porque me la voy a jugar a conquistar XD, ni volví a aceptar salidas.

Bueno, me fui por las ramas, siempre todo se dejó claro desde la primera vez, con una fue re entretenido porque "la hora" comenzaba a contar desde el primer beso, y estábamos horas pasándolo bien, comiendo, etc, y paaaaf, beso, y parte todo.

Me imagino que en salidas largas de varios días es igual, o al menos en mi caso no me enrollaría, no es que "haya que definir" como será, son dos personas conversando como será y se llegan a consensos en cuánto qué se va a cobrar y como y qué tiene uno libertad que hacer (y que lata más grande tener que negociar algo así)

El_Vergador

Member
Likes recibidos
3,160
No sé mucho al respecto. Sólo salí con una chica que se publicaba acá en el ES, pero no fue parte de un servicio, se dió porque ambos queríamos, ya que nos conocíamos desde el 2022.
Fue como un "reencuentro" el año pasado. La pasamos bien, nunca hubo un mal entendido, hasta que salió el tema de un eventual "matrimonio" y hasta ahí llegué 😅.

Merovingio

Newbie
Likes recibidos
217
No se me ha pasado por la cabeza, aparte ¿uno invita todo pagado y listo?, o ¿hay que pagar cada vez que uno quiere intimar en el hotel? o como funciona la negociación.

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,039
No se me ha pasado por la cabeza, aparte ¿uno invita todo pagado y listo?, o ¿hay que pagar cada vez que uno quiere intimar en el hotel? o como funciona la negociación.
Se acuerda con la chica el precio. Depende del afecto que le tenga le cobrará más o menos. O no le cobrará si ya son amigos. Pero siempre Ud. corre con todos los gastos de transporte, hotel y comida, etc.

Arriba Pie