• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• M
    Marmo reaccionó en el post de Jedacon Me Encanta Me Encanta en el tema Scorpita y las cartas.
    Jaajajaj somos la diosas del amor y la fortuna . Somos adrenalina pura ❤️😘❤️ que rico que disfrutaste tu viaje al máximo,si recuerdo que...
  • M
    Marmo reaccionó en el post de c_beocon Me Gusta Me Gusta en el tema Scorpita y las cartas.
    Uiii amigo yo viví esos chupetones y mordiscos de @Scorpita y @Kitana , no tengo puntos para escribir la xp pero la comentaré por acá...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de cnapguecon Me Gusta Me Gusta en el tema Disyuntiva para debutar con silenciosa.
    Estimados, Me gustaría debutar con alguna silenciosa y estoy en la duda si ir con Alexa...
  • Suppa
    Suppa ha respondido al tema Presentate Aquí.
    Bienvenido, estimado! Participe harto en el foro con sus comentarios y cuente de las musas que vaya conociendo, así se irá convirtiendo...
  • M
    Marmo reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema Cuando tu regalona te quiere pasar a la Friend Zone.
    yo por esto mismo no le hablo a los clientes xd espero que ellos me busquen .. igual en otros post como que algunos me aconsejaron...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Isseicon Me Gusta Me Gusta en el tema Presentate Aquí.
    Bienvenido !
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Elpoeta2con Me Gusta Me Gusta en el tema Presentate Aquí.
    Buena a estadia cnapgue !!!!
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de cnapguecon Me Gusta Me Gusta en el tema Presentate Aquí.
    Hola a todos! Vengo a presentarme, nuevo por estos lados, pero no en el circuito jaja espero ser un aporte
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Jedacon Me Gusta Me Gusta en el tema Scorpita y las cartas.
    Jaajajaj somos la diosas del amor y la fortuna . Somos adrenalina pura ❤️😘❤️ que rico que disfrutaste tu viaje al máximo,si recuerdo que...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de c_beocon Me Gusta Me Gusta en el tema Scorpita y las cartas.
    Uiii amigo yo viví esos chupetones y mordiscos de @Scorpita y @Kitana , no tengo puntos para escribir la xp pero la comentaré por acá...
  • Ak-47
    Ak-47 ha respondido al tema MDS.
    En mis tiempos vi a varias en FIDAE, no sería malo también en la MDS.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Halynacon Que Risa Que Risa en el tema Cómo te gusta que tu Mu$a te reciba ? 🧐🥰.
    Jajaa bueno para que te voy a decir que no, si siiiii ! Xd
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema Cómo te gusta que tu Mu$a te reciba ? 🧐🥰.
    Ricooooo ese coqueteo previooo 🥵 a mi igual me gusta bajar los pantalones jajaj 🙊😋 o el cierre no massss 🤤 esa visual igual queda uuffff
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Alf!con Que Risa Que Risa en el tema Cómo te gusta que tu Mu$a te reciba ? 🧐🥰.
    La verdad me da lo mismo ya que en menos de 3 minutos estará desnuda 😁
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Joebananascon Me Gusta Me Gusta en el tema Cómo te gusta que tu Mu$a te reciba ? 🧐🥰.
    Muy rico cuando te reciben así, y puedes ir jugando, bajarle el pantalón y ver un colaless enano: para besar y comerse esa colita ahí...
Arriba Pie