• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Última actividad

• Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema Cómo te gusta que tu Mu$a te reciba ? 🧐🥰.
    Shiii ! De hecho hoy recibi un cliente asi deportiva y le encantó 😻 igual fue todo muy casual.. yo andaba haciendo un tramite y por la...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema Confesiones.
    Uno siempre tiene dinero para los vicios 🙂‍↔️♥️🙊
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Halynacon Que Risa Que Risa en el tema Confesiones.
    X2 .. exijo detalles 🧐 son para mis tareas jaja
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Diamante.Fcon Me Gusta Me Gusta en el tema Confesiones.
    Confieso que, a pesar de que la pega llega a ser muy estresante, las lucas me ayudan pa volver a las pistas.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de PALADOHOTcon Me Gusta Me Gusta en el tema Cuando tu regalona te quiere pasar a la Friend Zone.
    naaaaaaaaaaaaa ya todos estamos grandes para saber que hacemos y que aguantamos ,,, la confianza no significa q se pasen limites y respeto.
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Halynacon Que Risa Que Risa en el tema Cuando tu regalona te quiere pasar a la Friend Zone.
    yo por esto mismo no le hablo a los clientes xd espero que ellos me busquen .. igual en otros post como que algunos me aconsejaron...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Alf!con Me Gusta Me Gusta en el tema Cuando tu regalona te quiere pasar a la Friend Zone.
    Si me llega a pasar a la friend zone sería el fin, ya que, como le explico a mi A esta nueva amiga que tengo? Tendría que hacer...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de kyliecon Me Gusta Me Gusta en el tema Situaciones Matapasiones.
    No digo que todos los sean, muchos son buen mozos e higiénicos, ojo👀, pero ya me tocó uno que otro dejando mucho que desear pero eh...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Alf!con Me Gusta Me Gusta en el tema Situaciones Matapasiones.
    Muy bien dicho señorita @kylie Parece que hay muchos silenciosos malos pal agua 🤣 Hagan un favor y báñense que o sino el perfil del...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de El_Vergadorcon Me Gusta Me Gusta en el tema Se llegaron a enamorar ?.
    x2. Jamás me ha tocado una brasileña como la que describió el colega. A lo mas me han pedido que en la próxima visita le de como caja, o...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema Se llegaron a enamorar ?.
    Jajajajjs en pedir no hay engaño 😍 es que yo las amoooo! Todas las semanas me compro rosas para decorar mi Depto 🥰 entonces que me las...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de NewUsercon Me Gusta Me Gusta en el tema Se llegaron a enamorar ?.
    uy ojala nunca me respondan rosas cuando pregunto que llevo, porque diría no xD, y me atenderían con la cara larga... bueno nunca...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Halynacon Me Gusta Me Gusta en el tema Se llegaron a enamorar ?.
    A mi hoy me preguntaron qué quieres que te lleve y yo pedi espumante y chocolates y llego con eso y más 😻 para la prox pido rosas qué...
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de Halynacon Que Risa Que Risa en el tema Se llegaron a enamorar ?.
    Y una queda llenita jajaja 😻😋🙂‍↔️😅
  • Suppa
    Suppa reaccionó en el post de NewUsercon Me Gusta Me Gusta en el tema Se llegaron a enamorar ?.
    si es que yo nunca he estado con una mujer que pida pida pida, o pida cosas caras... yo las mimo harto, pero nunca piden, y en el lado B...
Arriba Pie