• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Zury. Chiquita pero poderosa..!!!

• Autor Pedro pedro
  • Fecha de inicio
P

Pedro pedro

Invitado

Estimados un gusto de poder compartir nuevamente con ustedes!!

Bueno después de pedir algunas opiniones decidí conocer a Zury, contacto por llamada, rápidamente responde . Pasa las coordenadas y partimos partimos para su domicilio.

Llego aviso que estoy afuera y paso derechito saludando al conserje como si viviera ahí.. jajja

Toco timbre, paso y detrás de esa puerta estaba esta bella mujer con su increíble figura.
Conectamos con solo vernos, me dio una linda bienvenida, comiendo me a besos que me prendió en un instante. No quería soltarla, pero había que pasar a la ducha aunque venía duchado el día estaba súper caluroso.

Entro a la ducha, me dijo que enseguida me traía una toalla limpia. Empecé a bañarme tranquilon...
Pasó para entregarme la toalla,
Me empiezo a secar y ella ya arrancó con manoseo que me dejó duro en segundos. Y continuó comiéndose al amigo, con un oral muy bueno no me dejaba concentrar, no me podía terminar de secar jaja..empezó a ayudarme a sacarme y partimos para el dormitorio donde comenzó todo súper caliente .
Me tiré en la cama y siguió con un oral un largo tiempo , un oral terrible, saludando a coquimbo unido y todo!!!
Colocó condón y se lanzó a montarme como diosa.!!!.. con unos movimientos que tienes que estar concentrado para no venirte en segundos...me tuvo un buen rato así hasta que no aguante más, y explote....

Nos quedamos recostados juntos, hablamos un rato nos conocimos un poco me contó un poco de su vida y demás. Y Nos seguimos besando como loco..no quería esperar.. es como una polola super calentona!!
Me pregunto si estaba par otro y claro que accedí... empezó con un oral que despertó enseguida al compañero. Y quería que yo tomara las riendas en este raund.
Así que obedientemente empezamos en cucharita pero como no es mi pose favorita y ese culazo se merece darle duro en 4.. pasamos a esa pose ... y siii... empecé a darle duro con tuti.. colocamos un poco de música para que los vecinos no escucharan las palmas jaja... porque o quería que bajara las revoluciones... continuamos un buen rato así... entregándole todo lo que tenía a full...
Estábamos empapados ante tanta batalla..
Me rendí ... me recoste cansado!
Y continuó ella sin parar con unas sentadillas terribles.
Al mismo tiempo bajaba y le metía oral intensamente...
Recobre un poco de fuerza. Y nuevamente yo con patitas al hombro un buen rato fuerte haciendo sonar como me gusta a mi... puff estábamos muertos cómo calentó esta mujer!!
Hasta ahí llegamos no puede terminar.. quedamos los dos muertos!! Y ya estaba pasado de la hora que ella nunca se preocupó. No quería abusar...
Pase a ducha nuevamente.. y partí para casa.
Despedida antes de salir. Que no paraba, besándome, bailando y todo que me prendía de nuevo ... jajja..
Es para o irte más...jaja
Me pidió que fuera su amante así que acá estoy no más. Jaja

Dejo tablita..

Forma de contacto: 10 Muy simpatica
Instalaciones: depto pequeño
Higiene: 10 ella muy preocupada en ese sentido.
Rostro: 10 muy lindo rostro
Besos: puf.. terribles!!
Busto: 9 muy lindos pechos.
Cuerpo: 10 todo bien puesto tiene esta chica.
Cola: 10 me encanto su culo.
Oral: muy bueno s/c
Flor: 9 , no bajé a saludar. Me entretuvo con otras cosas jaja
Pélvicos: 10 sus sentadillas me dejaron loco.
Anal: No pregunte
Duración: 10 todo relajado.
Implicación: 10 polola calentona
Tarifas: 10 la recomiendo

Última edición por un moderador:

adiave

Member
Likes recibidos
2,871
Que buen relato, zury se las trae, no te suelta desde que pasas la puerta, ojala se quede por un tiempo

Tornado200

Member
Likes recibidos
266
Gracias por su relato, queda pendiente conocer a zury.
Suludos.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Gracias @NikoArg por compartir. Zury se ve más que bien.
Saludos

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Se las mandó estimado, tuvo un muy buen comienzo desde un principio. Gracias por compartir su xp.
Suerte

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Ufff.. Buena XP amigo @NikoArg
Se las trae zury... Anotada quizas para el 2021

LordBrock

Member
Likes recibidos
121
Excelente xp estimado. Muy buen relato y muy claro.....esta chica al parecer es muy jugada... Lo que ha ando buscando. Espero conocerla pronto.

chimi

Newbie
Likes recibidos
1
hola amigos del foro ,me gustaria saber la opiniion de los experimentados con respecto a la pelea entre zury y amaranta,atento a sus comentarios y gracias,novato.

N

NovatoTardio

Invitado
hola amigos del foro ,me gustaria saber la opiniion de los experimentados con respecto a la pelea entre zury y amaranta,atento a sus comentarios y gracias,novato.
Amigo de que wea esta hablando?
Solo está mencionando a dos damas muy bellas del portal. Pero peleas? Aquí no hay peleas, solo pasarlo bien.

Likes recibidos
194
Oye compa con todo respeto de dónde saco semejante idiotes, yo conozco a las dos chicas un poco más a Zury y se q no estaría metida en estas cosas. Y como dice el compa más arriba solo pasarla bien con las chicas...

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,786
Que importa si se pelean.. Seria bueno ver a ambas en una pelea..jaja
Dejando el webeo.. Aqui no nos importa eso, opine de otra cosa mejor..Saludos

Giorgio M.

Member
Likes recibidos
170
Solo interesa saber si se llevan bien para armar un trío :imp:

El resto es puro SQP