• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Zury. Chiquita pero poderosa..!!!

• Autor Pedro pedro
  • Fecha de inicio
P
Pedro pedro
Invitado
Registrado31/12/69

Estimados un gusto de poder compartir nuevamente con ustedes!!

Bueno después de pedir algunas opiniones decidí conocer a Zury, contacto por llamada, rápidamente responde . Pasa las coordenadas y partimos partimos para su domicilio.

Llego aviso que estoy afuera y paso derechito saludando al conserje como si viviera ahí.. jajja

Toco timbre, paso y detrás de esa puerta estaba esta bella mujer con su increíble figura.
Conectamos con solo vernos, me dio una linda bienvenida, comiendo me a besos que me prendió en un instante. No quería soltarla, pero había que pasar a la ducha aunque venía duchado el día estaba súper caluroso.

Entro a la ducha, me dijo que enseguida me traía una toalla limpia. Empecé a bañarme tranquilon...
Pasó para entregarme la toalla,
Me empiezo a secar y ella ya arrancó con manoseo que me dejó duro en segundos. Y continuó comiéndose al amigo, con un oral muy bueno no me dejaba concentrar, no me podía terminar de secar jaja..empezó a ayudarme a sacarme y partimos para el dormitorio donde comenzó todo súper caliente .
Me tiré en la cama y siguió con un oral un largo tiempo , un oral terrible, saludando a coquimbo unido y todo!!!
Colocó condón y se lanzó a montarme como diosa.!!!.. con unos movimientos que tienes que estar concentrado para no venirte en segundos...me tuvo un buen rato así hasta que no aguante más, y explote....

Nos quedamos recostados juntos, hablamos un rato nos conocimos un poco me contó un poco de su vida y demás. Y Nos seguimos besando como loco..no quería esperar.. es como una polola super calentona!!
Me pregunto si estaba par otro y claro que accedí... empezó con un oral que despertó enseguida al compañero. Y quería que yo tomara las riendas en este raund.
Así que obedientemente empezamos en cucharita pero como no es mi pose favorita y ese culazo se merece darle duro en 4.. pasamos a esa pose ... y siii... empecé a darle duro con tuti.. colocamos un poco de música para que los vecinos no escucharan las palmas jaja... porque o quería que bajara las revoluciones... continuamos un buen rato así... entregándole todo lo que tenía a full...
Estábamos empapados ante tanta batalla..
Me rendí ... me recoste cansado!
Y continuó ella sin parar con unas sentadillas terribles.
Al mismo tiempo bajaba y le metía oral intensamente...
Recobre un poco de fuerza. Y nuevamente yo con patitas al hombro un buen rato fuerte haciendo sonar como me gusta a mi... puff estábamos muertos cómo calentó esta mujer!!
Hasta ahí llegamos no puede terminar.. quedamos los dos muertos!! Y ya estaba pasado de la hora que ella nunca se preocupó. No quería abusar...
Pase a ducha nuevamente.. y partí para casa.
Despedida antes de salir. Que no paraba, besándome, bailando y todo que me prendía de nuevo ... jajja..
Es para o irte más...jaja
Me pidió que fuera su amante así que acá estoy no más. Jaja

Dejo tablita..

Forma de contacto: 10 Muy simpatica
Instalaciones: depto pequeño
Higiene: 10 ella muy preocupada en ese sentido.
Rostro: 10 muy lindo rostro
Besos: puf.. terribles!!
Busto: 9 muy lindos pechos.
Cuerpo: 10 todo bien puesto tiene esta chica.
Cola: 10 me encanto su culo.
Oral: muy bueno s/c
Flor: 9 , no bajé a saludar. Me entretuvo con otras cosas jaja
Pélvicos: 10 sus sentadillas me dejaron loco.
Anal: No pregunte
Duración: 10 todo relajado.
Implicación: 10 polola calentona
Tarifas: 10 la recomiendo

Última edición por un moderador:
adiave
Member
Registrado18/12/18
Que buen relato, zury se las trae, no te suelta desde que pasas la puerta, ojala se quede por un tiempo

LordBrock
Member
Registrado29/1/19
Excelente xp estimado. Muy buen relato y muy claro.....esta chica al parecer es muy jugada... Lo que ha ando buscando. Espero conocerla pronto.