• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Yuli. Plan B mejor de lo esperado.

charlie3009

Member
Likes recibidos
818

Bueno colegas,

Vengo a contar mi experiencia con Yuli,

Como dice en el titulo, debo reconocer que Yuli no fue mi primera opción, pero dado q la primera tuvo un percance me entro el bichito de conocer a Yuli sus fotos de Milf me tentaron demasiado así q le escribo y coordino rápidamente ya q me encontraba cerca de su ubicación, dado q iba por un tema puntual de pasada a la oficina.

Ya llegado al edificio conocido por escuela militar le escribo para q me indique Dpto, tramite piola en conserjería y subo.

Yuli me abre la puerta y debo decir que es mucho mas linda en persona y ese rico culo de colombiana q ya queria tocar.

Hablamos un poco para entrar en confianza, debo decir q es simpática y risueña Yuli unos besitos entre medio antes de pasar a la ducha.

Ya una vez tras el duchazo, salgo solo con toalla a lo q continuamos con los besos y mis manos acariciando su rico culo, a lo q mi amigo ya estaba firme para las batallas, Yuli protege al amigo y empieza con un oral de miedo( una maestra), cambios de ritmo me dejo tiriton su oral a lo q le pido q se detenga.

Lo primero q le pide fue tenerla en 4 que rico ver ese culo en esa pose y como mi amigo entraba y salía con satisfacción, estuve un buen rato ahí, a lo q le pido q se suba encima mío que rico se mueve Yuli encima de uno, y logre venirme al hacer cucharita que rico se sintió en ese exquisito culo de Yuli.

Ya después conversamos un rato a lo q le dije q volveré a visitarla ya cuando vuelva a la oficina de forma normal ya q me queda cerca al trabajo...

A continuación mi tablita:

La tablita:
Llamada: 9 rápida en contestar y la pase super bien ha sido uno de los mejores Plan B q he tenido.
Ambiente: 9 dpto cómodo y preciso.
Higiene: 9 todo bien ordenadito nada q decir.
Atención: 9 muy cariñosa, simpática agradable.
Cara: 9 cara muy picarona, y risueña :)
Besos: Hubo una buena cantidad besos bien ricos debo reconocer..
Busto: 8 buenas tetas, acorde a su cuerpo nada exagerado.
Cuerpo: 9 se nota mucho Gym cuerpo trabajado..
Cola: 9 como tosa colombiana de buena retaguardia jajajaj
Oral: 9 me dejo bastante sorprendido a pesar de q haya sido con condón
Pélvicos: Yuli se mueve muy bien arriba de uno, hay q estar preparado...
Anal: N/A.
Precio: Un precio justo
Duración: Todo tranquilo no anda preocupada de la hora...

La verdad chicos quede muy contento, con Yuli mi plan B mejor de lo q esperaba era un Kamikase pero lo pase excelente.

Saludos,

Última edición por un moderador:

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,278
Se las mando estimado por su xp, fue una buena segunda opción, se las mandó. Al igual que esta dama con dejarlo feliz.
Suerte.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
De las pocas milf que van quedando. Gracias por compartir colega su plan B.
Saludos

LordJoe

Newbie
Likes recibidos
130
Gracias por el relato don charlie, suele pasar que el plan B termina siendo mejor que el principal.

Tony55

Newbie
Likes recibidos
54
Agradecido del relato estimado, Yuli llama harto la atención, se ve una tremenda mujer. Saludos

Capirote

Member
Likes recibidos
274
Gran relato , habrá que ir a conocerla y comprobar por uno mismo.

Panchitomario

VIP Member
Likes recibidos
769
Solo tengo el placer de conocerla por videollamada, bien rica se veía, además de ser muy simpática, espero pronto conocerla en persona.

Arriba Pie