• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Yuli. Plan B mejor de lo esperado.

Bueno colegas,

Vengo a contar mi experiencia con Yuli,

Como dice en el titulo, debo reconocer que Yuli no fue mi primera opción, pero dado q la primera tuvo un percance me entro el bichito de conocer a Yuli sus fotos de Milf me tentaron demasiado así q le escribo y coordino rápidamente ya q me encontraba cerca de su ubicación, dado q iba por un tema puntual de pasada a la oficina.

Ya llegado al edificio conocido por escuela militar le escribo para q me indique Dpto, tramite piola en conserjería y subo.

Yuli me abre la puerta y debo decir que es mucho mas linda en persona y ese rico culo de colombiana q ya queria tocar.

Hablamos un poco para entrar en confianza, debo decir q es simpática y risueña Yuli unos besitos entre medio antes de pasar a la ducha.

Ya una vez tras el duchazo, salgo solo con toalla a lo q continuamos con los besos y mis manos acariciando su rico culo, a lo q mi amigo ya estaba firme para las batallas, Yuli protege al amigo y empieza con un oral de miedo( una maestra), cambios de ritmo me dejo tiriton su oral a lo q le pido q se detenga.

Lo primero q le pide fue tenerla en 4 que rico ver ese culo en esa pose y como mi amigo entraba y salía con satisfacción, estuve un buen rato ahí, a lo q le pido q se suba encima mío que rico se mueve Yuli encima de uno, y logre venirme al hacer cucharita que rico se sintió en ese exquisito culo de Yuli.

Ya después conversamos un rato a lo q le dije q volveré a visitarla ya cuando vuelva a la oficina de forma normal ya q me queda cerca al trabajo...

A continuación mi tablita:

La tablita:
Llamada: 9 rápida en contestar y la pase super bien ha sido uno de los mejores Plan B q he tenido.
Ambiente: 9 dpto cómodo y preciso.
Higiene: 9 todo bien ordenadito nada q decir.
Atención: 9 muy cariñosa, simpática agradable.
Cara: 9 cara muy picarona, y risueña :)
Besos: Hubo una buena cantidad besos bien ricos debo reconocer..
Busto: 8 buenas tetas, acorde a su cuerpo nada exagerado.
Cuerpo: 9 se nota mucho Gym cuerpo trabajado..
Cola: 9 como tosa colombiana de buena retaguardia jajajaj
Oral: 9 me dejo bastante sorprendido a pesar de q haya sido con condón
Pélvicos: Yuli se mueve muy bien arriba de uno, hay q estar preparado...
Anal: N/A.
Precio: Un precio justo
Duración: Todo tranquilo no anda preocupada de la hora...

La verdad chicos quede muy contento, con Yuli mi plan B mejor de lo q esperaba era un Kamikase pero lo pase excelente.

Saludos,

Última edición por un moderador: