ministro69
Newbie
- Likes recibidos
- 16
Quienes de les ocurren?
Última edición:
Le recomiendo partir buscando una chica que le guste mucho y que la conozca bien (visitado un par de veces), conversar con ella sobre un trío y seguro va a proponer un par de chicas con las que se siente cómoda.Quienes de les ocurren?
Excelente, estimado!!! En una de esas podemos comparar planillas a futuroSoy un Threesome Lover, sacando cuentas llevo casi 10 trios por aca. Como dice la sabiduria forera partí mi amiga-musa-regalona y con su amiga con la que tiene mas quimica..eso para empezar. Estoy pensando en un Excel pero de trios, al estilo del amigo @Suppa
Cierto, algo muy importante de tener claro cuando se hacen los contactos previos para no decepcionarse al momento del encuentroNo olvidar la diferencia entre trio y dual, en el trio hay iteraccion entre las musas...en el dual no
Solo dual, no hacemos lésbicoHace poco vi una historia en el sitio donde hacían dupla la MILF @Grace Madura con la jovencita @Adri
Como ya las conozco a las dos, me pregunto ¿Será trío o dual?![]()
Gracias por la aclaraciónSolo dual, no hacemos lésbico![]()
Oka, es una fantasía tía y sobrina jejejGracias por la aclaración
Igual me interesa la idea, así que estaremos en contacto![]()
Eso me interesa tambiénPor aquí tenemos una amiga under para tríos jijijiji![]()
Excelente amor!! Así vemos que la oferta de tríos logra ampliarse!Por aquí tenemos una amiga under para tríos jijijiji![]()
Subí un cyber amor aprovecheExcelente amor!! Así vemos que la oferta de tríos logra ampliarse!![]()
![]()
![]()
La lagartija ...Oka, es una fantasía tía y sobrina jejej
La fantasía juvenil de tener polola rica y caliente, que te presente a la mamá y que sea igual de rica y caliente que la hija y terminar dándole los tres juntosLa lagartija ...