• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

wenas pa un trio?

Suppa

Member
Likes recibidos
6,667
Definitivamente, si tiene una regalona ella puede sugerirle una amiga con la que hacer un trío y mejor aún si usted ya conoce a dicha amiga 😉

Ahora, si no tiene regalona o algo parecido y se quiere arriesgar con dos "desconocidas" es cosa de que elija a alguna musa que le llame la atención y le pregunte a ella si tiene una amiga con quien hacer un trío porque siempre es mejor cuando hay cercanía entre ellas 👍🏻

Suppa

Member
Likes recibidos
6,667
La otra opción para armar un trío o dual, pero que solo funciona si tiene regalona, es que entre los dos elijan a alguien que les llame la atención y la contacten 😉

No lo he intentado aún en ese formato porque prefiero conocerlas a las dos antes de, pero una vez casi nos resulta algo entretenido con @Anita🎀 y una brasileña que lamentablemente no se ha vuelto a publicar 😏

ChrisMass50

Member
Likes recibidos
423
Soy un Threesome Lover, sacando cuentas llevo casi 10 trios por aca. Como dice la sabiduria forera partí mi amiga-musa-regalona y con su amiga con la que tiene mas quimica..eso para empezar. Estoy pensando en un Excel pero de trios, al estilo del amigo @Suppa

Suppa

Member
Likes recibidos
6,667
Soy un Threesome Lover, sacando cuentas llevo casi 10 trios por aca. Como dice la sabiduria forera partí mi amiga-musa-regalona y con su amiga con la que tiene mas quimica..eso para empezar. Estoy pensando en un Excel pero de trios, al estilo del amigo @Suppa
Excelente, estimado!!! En una de esas podemos comparar planillas a futuro 😄

Yo llevo solo 2 pero estamos haciendo las gestiones para empezar a subir la cuenta 😉

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Aparte de las buenas duplas nombradas hay algunas brasleñas que tiene buenas referencias.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,667
Hace poco vi una historia en el sitio donde hacían dupla la MILF @Grace Madura con la jovencita @Adri 🔥🔥🔥

Como ya las conozco a las dos, me pregunto ¿Será trío o dual? 🤔😈

Suppa

Member
Likes recibidos
6,667
Ufffff, ya me lo imaginé 😈🤤🔥

Última edición:
Arriba Pie