@JessicaBrasil , lo tiene todo!De las publicadas, Isis, @Jessicabrasil
No publicadas Raissa, Flavia y me cuentan de Olivia
Ufff las Bubys de Arisha, es para quedarse a vivir ahi .Muchos son los llamados, pero a mi los de Arisha me quitan el sueño
A mi tb!! Y lo mejor es q son naturales !!! No hay como eso !Ivonne... me dejó loco.
Lucia, creo que ahora no esta publicada. Pero siempre aparece.Que no muera este tema!!! Alguien que pueda actualizar con algun hallazgo de busto graaaaaande?
@JessicaBrasil te gusto el helicóptero amor ?Colegas sin lugar a dudas el mejor busto del portal es de @JessicaBrasil , tamaño perfecto, consistencia perfecta, color perfecto y ni hablar de todas las maravillas que hace con sus pechos.![]()
Jajajajaj gracias por el regalo@JessicaBrasil te gusto el helicóptero amor ?![]()
Las de Arisha son grandes grandesEntendiendo que todas las nombradas son una maravilla, la respuesta más popular hasta ahora sería Arisha para unas grandes y naturales?
+1Ivonne... me dejó loco.
Y 1.0?Las de Arisha son grandes grandes
No creoY 1.0?
Habrá que probarlos entonces.Gracias cariño![]()
Totalmente recomendada, Estimado, mujer encantadora, simpática, inteligente, un cuerpo perfecto, excelente besadoraNo la conozco personalmente, pero al ver las historia y fotos, me quedo con las de @paris se ven increíbles, y me atrevería a decir que son naturales.
Es una de las chicas que están en mi lista definitivamente