• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Votación: El mejor busto del portal

Canallasubaru

Newbie
Likes recibidos
100
Que no muera este tema!!! Alguien que pueda actualizar con algun hallazgo de busto graaaaaande?

Erik el Rojo

Newbie
Likes recibidos
41
Permítanme que insista, sobre todo después de la última cita, esta todo fresco en mi memoria. Nada puede superar lo que la naturaleza otorgó a mi querida Arisha. Cuando estás en el lecho ,miras hacia arriba y ves esos pechos, comprendes que por encima de ellos solo está el cielo.

plos

Newbie
Likes recibidos
65
Entendiendo que todas las nombradas son una maravilla, la respuesta más popular hasta ahora sería Arisha para unas grandes y naturales?

Dremel1980

Member
Likes recibidos
957
No la conozco personalmente, pero al ver las historia y fotos, me quedo con las de @paris se ven increíbles, y me atrevería a decir que son naturales.
Es una de las chicas que están en mi lista definitivamente

INQUISIDOR

Member
Likes recibidos
648
No la conozco personalmente, pero al ver las historia y fotos, me quedo con las de @paris se ven increíbles, y me atrevería a decir que son naturales.
Es una de las chicas que están en mi lista definitivamente
Totalmente recomendada, Estimado, mujer encantadora, simpática, inteligente, un cuerpo perfecto, excelente besadora 😍 y respecto a su delantera, mejor lo comprueba en vivo y en directo.

bogahot

Member
Likes recibidos
2,221
En este portal al menos para mí las bellas @Jeda y Samy tienen unas delanteras magníficas y soberbias. Un manjarazo!! También por lo que veo la bella @Isis también posee unos pechos maravillosos.

Arriba Pie