Suppa
Member
- Likes recibidos
- 6,686
Es la labor incansable y sacrificada de todo silenciosoEn cuanto a rusas me quedo cn Musa. Pero sigo buscabdo![]()
Es la labor incansable y sacrificada de todo silenciosoEn cuanto a rusas me quedo cn Musa. Pero sigo buscabdo![]()
SaludosCuando volverá Andreinay Raissa no esta actualmente?
A ese listado sumo los de @Brandy ,en ese tiempo aún no los conocía y la verdad son un manjar, suavecitos, olorocitos y grandecitos, totalmente chupeteables, jajajaLos de Luz muy buenos, los de Andreína para quedarse a vivir ahí... espectaculares.... agregaría los de Alice muy ricos los sabe usar muy bien....la verdad las tres les sacan provecho a sus atributos.
Chupeteables mamables ruseables culeables mordisquiables jajajjajajajA ese listado sumo los de @Brandy ,en ese tiempo aún no los conocía y la verdad son un manjar, suavecitos, olorocitos y grandecitos, totalmente chupeteables, jajaja
Muchas gracias🫶. Cuando guste. Encantada de que me venga a visitarSoy más de fijarme en las colas que en los bustos, y no soy de bustos grandes, más bien medianos o pequeños, pero debo reconocer que el busto de @Cami masajista me movió el piso.
Me pareció muy especial.
Mordisqueables!! Uff ud es ruda al parecerChupeteables mamables ruseables culeables mordisquiables jajajjajajaj
AverígualoMordisqueables!! Uff ud es ruda al parecer![]()
Andreina andREINACuando volverá Andreinay Raissa no esta actualmente?
Me puedes recordar tu nombre en el portal? Jaja quizás me anime mañana
Nunca más jajaj. Tatuado en mis recuerdos.Supongo que después de visitar a la grandiosa,apolimica y despampanante @Brandy !!!!!
YA NO SE LE OLVIDARÁ El NOMBRE..
![]()
Totalmente de acuerdo! @Cami masajista tiene una delantera exquisitaa!Soy más de fijarme en las colas que en los bustos, y no soy de bustos grandes, más bien medianos o pequeños, pero debo reconocer que el busto de @Cami masajista me movió el piso.
Me pareció muy especial.
Gracias